Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Verdades olvidadas » Entre la luz y las tinieblas la armonía es imposible
Entre la luz y las tinieblas la armonía es imposible
Ultima Modificacion: 2010-10-26 18:56:31

Papa San Pío X, Encíclica Communium Rerum, del 21 de abril de 1909.

 

Están, pues, gravemente equivocados los que creen posible y esperan para la Iglesia un estado permanente de plena tranquilidad, de prosperidad universal, y un reconocimiento práctico y unánime de su poder, sin contradicción alguna; pero mucho peor es el error de aquellos que se engañan pensando que alcanzarán esa paz efímera mediante la disimulación de los derechos e intereses de la Iglesia, sacrificándolos a intereses privados, disminuyéndolos injustamente, complaciendo al mundo, “que está todo puesto bajo el maligno” (1 Jn. 5, 19), con el pretexto de captar la simpatía de los fautores de novedad y atraerlos a la Iglesia, como si fuera posible una composición o acuerdo entre la luz y las tinieblas, entre Cristo y Belial.

 

Es ésta una alucinación tan vieja como el mundo, pero siempre actual y que  durará mientras haya soldados cobardes que depongan las armas a la simple presencia del enemigo, o traidores que pretendan a todo costo hacer las paces con el enemigo, que es el enemigo irreconciliable de Dios y de los hombres.  

Comentarios


2011-07-13 03:44:05
PILAR BORDA
Ya los niños sin hogar deben enfrentar este primer gran dolor. ¿Por qué someterlos a otro aún mayor, el de crecer en un ambiente que va contra la naturaleza humana? ¡Por el amor de Dios!
2011-07-13 03:43:34
Marco
Busquemos todos unidos la protección del Padre Eterno, hagamos oración y ayuno para que la iglesia unida luche contra la voluntad del pervertido, que quiere dañar las cosas buenas que Dios creo.
2011-04-24 05:10:59
Enrique Barón Gaitán
Nuestros niños no son como una mercancia que se adquiere y que unos pocos quieren criar y educar dentro de un ambiente que no es el de una verdadera familia.