Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Persecución religiosa » Alemana encarcelada por proteger a sus hijos contra clases de “educación” sexual
Alemana encarcelada por proteger a sus hijos contra clases de “educación” sexual
Ultima Modificacion: 2011-03-20 12:59:16

Instituto PCO / 15.03.2011 / Gabriel Ferreira / Traducción JC Ariza

 

Según la agencia de noticias ACI, la justicia alemana condenó a una madre de familia a 43 días de prisión sólo por excluir a sus hijos de las clases de “educación” sexual en la escuela primaria.

 

Este caso no es el único. Desde el año 2006, sólo en Alemania, han sido condenadas 35 personas –multa incluida entre 200 y 2000 €- por el mismo motivo.

 

Detrás de esto lo que hay es una ideología” que afirma que “los hijos son del Estado, tanto su conciencia como su desarrollo… Al final es un tipo de totalitarismo que en el mejor de los casos no se impone por las armas, sino por la propaganda ideológica”, afirmó Teresa García Noblejas secretaria General y de comunicación de Profesionales por la Ética (PPE).

 

Y acrecentó: “Esperamos y deseamos que haya una condena internacional contra este fallo en Alemania, pues de lo contrario se establecería un precedente peligroso para los ciudadanos de europeos (y del mundo): si la libertad de los padres para educar a sus hijos es puesta en interdicción, muchas otras libertades también podrán ser amenazadas”


No hay Comentarios para este Articulo