Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » La Contrarevolución en acción » Carta abierta a la Corte Constitucional: ¡Llamado a votar contra el pseudomatrimonio homosexual!
Carta abierta a la Corte Constitucional: ¡Llamado a votar contra el pseudomatrimonio homosexual!
Ultima Modificacion: 2010-09-30 22:56:09

 

 

Carta abierta a los Honorables Magistrados de la Corte Constitucional


¡Llamado a votar contra el pseudo matrimonio homosexual!

 

Bogotá, 19 de Agosto de 2010

 

Señores 
Honorables Magistrados de la Corte Constitucional                                                                                                                            
Bogotá


 
  ¡Adhiero a la carta dirigida a la Corte Constitucional!
ENVIAR
 
 

¡Hágalo por su familia y por Colombia!


 

De mi consideración:

 

La Corte Constitucional equiparó el matrimonio tradicional a las uniones homosexuales, mediante el fallo C029/09, declarando además exequible el término “cónyuges”, con lo que dio inicio a la desnaturalización de la familia.

 

En esta Corte, ahora está en estudio una demanda para que se modifique el Artículo 113 del Código Civil, que define el matrimonio como "un contrato por el cual un hombre y una mujer se unen con el fin de vivir juntos, procrear y auxiliarse".


Con esta demanda, los lobbies homosexuales pretenden validar la unión entre parejas de homosexuales con las mismas prerrogativas y privilegios del matrimonio tradicional, incluyendo el derecho de adoptar niños. En otros términos: esa Revolución Cultural no parará hasta llegar a sus últimas consecuencias, conminando a los colombianos a una verdadera opresión de conciencia, a una velada persecución religiosa.

 

Es natural que los corifeos de la agenda homosexual, instalados en el Senado, aprovechen esta misma legislatura para presentar proyectos de ley -como el No. 75 de 2010-, que reivindican los ya archivados.

 

Colombia es una nación masivamente católica y su pueblo espera de sus magistrados el respeto por los valores morales cristianos. Ahora bien, la Moral afirma: “los actos homosexuales son intrínsicamente desordenados. Ellos son contrarios a la ley Natural. No pueden recibir aprobación en ningún caso”. (Catecismo de la Iglesia Católica, N° 2357).

 

Como estableció la Santa Iglesia, “Las personas homosexuales, como seres humanos, tienen los mismos derechos de toda persona, incluyendo el no ser tratados de una manera que ofenda su dignidad personal… Pero estos derechos no son absolutos; pueden ser limitados legítimamente ante desórdenes externos de conducta (Cfr. Consideraciones para la respuesta católica a propuestas legislativas de no discriminación a homosexuales, documento del 23 de julio de 1992 de la Congregación para la Doctrina de la Fe).

 

Finalmente, es importante dejar dicho que son incontables, y hasta hora irrefutables, los estudios de la medicina  genética, de la  psicología y de la sociología  que han probado que el comportamiento homosexual no tiene raíz genética, es curable  y cuando se propaga provoca un gravísimo daño en el orden y la paz social y familiar de los pueblos.(2)

 

Por lo anterior, nos dirigimos respetuosamente a ustedes  para solicitarles que se vote en contra de la referida demanda.

 

Solicitamos también que nos permitan ejercer el derecho ciudadano de intervención,  debidamente representados por una comisión de personas escogidas,  a fin de que los católicos que nos oponemos al avance de la revolución homosexual seamos oídos así como han sido oídos hasta el cansancio los múltiples movimientos que alientan en Colombia la agenda homosexual.

 

Cordialmente,

 

Luis Fernando Escobar Duque
Centro Cultural Cruzada
Visítenos: http://www.cruzadacentrocultural.org
Escríbanos: info@cruzadacentrocultural.org
Encuéntrenos en Facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/CENTRO-CULTURAL-CRUZADA/188707511673
Tel. (4) 250 3170 - Cel. 301 2061112 - Ap. Aéreo 14017

Medellín



La fuerza del mal no está en su propia potencia, sino en la pasividad de los justos”. Santo Tomas de Aquino



 
  ¡Adhiero a la carta dirigida a la Corte Constitucional!
ENVIAR
 
 

¡Hágalo por su familia y por Colombia!



EJERZA SU PODER CON TAN SOLO UN CLICK!

     Para validar la carta, el Senado requiere identificación


 


Tenga la bondad de registrar sus datos:
Nombres  * Apellidos  *
Ciudad  * Documento de Identidad  *
E-mail  * Ocupación  *
Dirección Teléfono
Comentarios

* Campos requeridos

Desea enviar esta carta a la Corte Constitucional? SINO



Comentarios


2010-09-25 06:51:49
claudia
defender causa justas
2010-09-25 06:51:21
LEOPOLDO VARELA A.
El homosexualismo es un desorden aberrante, tal conducta basada únicamente en la promiscuidad sexual, conlleva a prácticas pervertidas y conducen también a la drogadicción y al alcoholismo.
2010-09-25 06:50:31
Diego Londoño
Por sus terribles pecados de homosexualidad Nuestro Padre DIOS arrasó las ciudades de Sodoma y Gomorra. Entonces, quién va a contender contra EL???
2010-09-25 06:47:53
Jorge
Solo pueden intervenir en la sentencia quienes se hayan inscrito en el término de fijación en lista. el cual ya pasó. Los corifeos respetaron el término y uds no, es ilegal hacer excepciones.
2010-09-25 06:46:11
Gonzalo Uribe
Estoy tatalmente en desacuerdo con estos matrimonios y menos con la adpcion. es antinatural y contra la ley de Dios.
2010-09-14 17:18:55
Jaime Herrera
Cada quien hace lo que quiera y se sienta bien mientras no le hagan daño a los demas... Lo maluco es dar beneficios a los homosexuales ya que esto puede incentivar a que las personas se inclinen.
2010-09-14 17:14:39
rudolf
me parece que la aprovacion del matrimonio entre homosexuales ya seria la tapa para la situacion que esta viviendo nuestro pais, esta bien que sean libres, pero que se casen ya es de otro nivel aparte de que es algo antinatural que ejemplo tienen nuestros hijos de esta partida de enfermos, que no respetan cuando se reunen el los bares y en centros comerciales que sin ninguna pena se besan y acarician en frente de niños que apenas estan empezando a conocer sobre esto.... aparte que una gran mayoria de pelados estan empezando a experimentar entre amigos,,, que pasa con nuestra juventud?? que pasa con los hombres de nuestro pais? porque degradan nuestra varonilidad!!! colombia es unoi de los paises con la mujeres mas lindas del mundo, aqui encontramos de todas las razas y culturas y todas bellas, y por eso extrangeron vienen a nuestro pais a llevarselas.... que pasa con esta gente, NO HAY QUE SER TOLERANTE CON ESTO!!! ESTO DESTRUYE A LAS VERDADERAS FAMILIAS, NO A LO ANTINATURAL...