Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » La Contrarevolución en acción » Cruzada se pliega a la resistencia civil ante la entrega de Colombia al comunismo de las FARC
Cruzada se pliega a la resistencia civil ante la entrega de Colombia al comunismo de las FARC.
Ultima Modificacion: 2016-06-09 09:25:14

 

CENTRO CULTURAL CRUZADA / 05.06.2016
Como parte de la sociedad civil, el Centro Cultural Cruzada se pliega a la #ResistenciaCivil comenzada el sábado, 4 de Junio en la capital antioqueña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jóvenes voluntarios de Cruzada despliegan sus estandartes y pancartas en la campaña #PiteContraLasFarc como protesta indefinida a la dictatorial decisión del ejecutivo, el legislativo y el judicial de entregar el país al comunismo arrodillándose vergonzosamente a todas las exigencias de los narcoterroristas de las FARC.

 

 

 


 

 

El público firmó masivamente las planillas exigiendo la renuncia del presidente Santos y de apoyo a la demanda de inconstitucionalidad introducida contra el "Acto Legislativo por la paz" que le confiere poderes absolutos a las FARC a través de Santos. Antioquia y Colombia mostraron con su adhesión que no quieren doblegarse a la tiranía roja y a la humillante condición de un gran narco Estado!

No hay Comentarios para este Articulo