Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » La Contrarevolución en acción » Desagravio al Papa
Dasagravio al Papa!
Ultima Modificacion: 2010-09-27 13:00:02

  Donde está Pedro, ahí está la Iglesia

“Ubi Petrus, ibi Ecclesia”

 

Homenaje filial de desagravio a Su Santidad Benedicto XVI

  


En las últimas semanas, Su Santidad Benedicto XVI ha sido blanco de una unilateral, malintencionada y furibunda campaña de ataques a propósito de los abusos cometidos por unos cuantos religiosos católicos contra menores de edad. Pretenden responsabilizarlo de tan repugnantes crímenes sin tomar en cuenta que, desde hace unos años atrás, el Papa los ha declarado proscritos, “tolerancia cero”, esforzándose en investigarlos y castigarlos, mientras busca la reparación de las víctimas.

 

Impulsada por algunos intelectuales que se consideran  “católicos progresistas”, con el apoyo pernicioso de ciertos sectores de la prensa y de algunos grupos que se ufanan en atacar todo lo que se refiere a Dios y a la Santa Iglesia, este verdadero “tsunami publicitario” busca quebrar la dignidad y la santidad de la Cátedra de Pedro, con el objeto de minar la influencia de la Iglesia en la sociedad moderna.

 

Sus promotores expresamente invitan a una rebelión total contra el Papa y contra la estructura milenaria y jerárquica de la Iglesia. A la usanza de Lutero, sueñan con lograr una autoridad democratizada, el fin del celibato eclesiástico y la transformación de la que llaman “rígida doctrina moral católica”

 

Por eso le invitamos a enviar su firma de apoyo y desagravio al Santo Padre.

 

Es necesario demostrar a los perseguidores de la Iglesia que no podrán contar con nuestra omisión o indiferencia.

 

Por favor invite a sus amigos para participar en este acto de desagravio. Para hacerlo, pulse el vínculo Recomiende esta campaña y diligencie el formulario con sus referidos.

 


No hay Comentarios para este Articulo