Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » La Contrarevolución en acción » Derecho de petición contra ´matrimonio´ homosexual
DERECHO DE PETICIÓN
Ultima Modificacion: 2011-03-03 06:34:12

Señores

Honorables Magistrados de la Corte Constitucional de Colombia

Atentamente Dr. Juan Carlos Henao y Dr. Gabriel E. Mendoza M.

Bogotá

 

Honorables Señores:

 

Hace dos años, la Corte Constitucional equiparó la unión marital de hecho y sus efectos, a la unión homosexual mediante el fallo C029/09, declarando además que los homosexuales pueden denominarse “cónyuges”, con lo cual acentuó la distorsión que se ha impulsado del concepto de familia.

 

Asimismo, con el evidente fin de impulsar la ofensiva homosexual, esa Corte admitió después  la demanda para que se condicionase la interpretación del artículo 113 del Código Civil (que define el matrimonio como "un contrato por el cual un hombre y una mujer se unen con el fin de vivir juntos, procrear y auxiliarse mutuamente"), a que también cobije las uniones homosexuales, alegando que el Congreso habría incurrido en una omisión legislativa al aprobarla. Concomitante a la demanda, está en curso un pedido de tutela sobre el proceso de adopción por parte de una pareja homosexual. La decisión que la Corte pueda tomar en estas demandas y la tutela referida otorgarían a esas uniones los mismos derechos y efectos del matrimonio tradicional, incluyendo la adopción de hijos, con lo cual se consumaría un  golpe devastador a la célula fundamental de la sociedad, que es la familia tradicional.

 

Por lo anterior vengo a Uds., amparado en el derecho de petición que me confieren el artículo 23 de la Constitución Política y el Código Contencioso Administrativo, a solicitar que esa Corte dé respuesta a las consultas de interés nacional, que esclarezcan los siguientes puntos, que preocupan a la mayoría de la población colombiana:

 

1. La ley de Dios, que es acatada por la inmensa mayoría del pueblo colombiano y es enseñada por el Catecismo de la Iglesia Católica (Nº 2357), afirma: “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados. Ellos son contrarios a la ley Natural. No pueden recibir aprobación en ningún caso”., con lo cual se afirma que el matrimonio y la familia sólo pueden ser considerados tales cuando cumplen con su fin, la procreación y educación de los hijos, lo cual obviamente exige que la unión sea entre un hombre y una mujer. 

 

Preguntamos: ¿cómo hará la Corte Constitucional para volver compatibles esas sentencias con el Preámbulo de la Constitución, que invoca la protección de Dios, siendo la Ley de Dios y la Ley Natural anteriores al Estado?

 

2. Solicito copia de los estudios que se hayan realizado sobre los efectos que estas decisiones judiciales podrán tener sobre la sociedad, pues alterarán en lo esencial el orden jurídico y la convivencia nacional

 

3. ¿Por qué razones la Corte supone que no hay contradicción entre las señaladas  modificaciones y los artículos 5 y 42 de la Constitución, que reconocen la familia como institución básica de la sociedad y la definen como la unión de un hombre y una mujer, a la cual se da la posibilidad de la adopción?

 

4. Considerando que la Constitución es la norma de normas, por encima del Código Civil, solicito me expliquen por qué esas demandas proceden, pese al  artículo 42 de la Carta, que define la familia como la decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio. 

 

5. Considerando los ítem anteriores, ¿está considerando la Corte Constitucional impulsar una reforma constitucional a este respecto?

 

6. A la luz del artículo 44 de la Constitución, que dispone que “los derechos de los niños prevalecen sobre los derechos de los demás”, solicito copia de los estudios que hayan sido considerados por la Corte como base para las resoluciones mencionadas. Recientemente, el Dr. George A. Rekers, profesor de Neuropsiquiatría y Ciencias de Conducta de la Universidad de Carolina del Sur (Estados Unidos) demostró, con numerosos estudios, que un niño necesita un padre y una madre; y mostró además los datos sobre los altos índices de pedofilia, Sida, violencia doméstica y desórdenes psiquiátricos entre los homosexuales, concluyendo: “permitir la adopción de niños por pervertidos homosexuales equivale a destruirlos psicológicamente”. Tales estudios llevaron a  que se bloquearan las reformas a favor de la homosexualidad en el Estado de Florida. ¿No sería el caso de hacer estudios a este respecto para evitar daños irreparables por efecto de las reformas en debate?

 

7. ¿Cuáles son los costos para las arcas públicas y privadas que el eventual fallo producirá sobre el régimen de pensiones y el patrimonio de familia? 

 

8. Preguntamos si la referida decisión judicial puede suscitar conflictos entre los derechos reconocidos en el artículo 18 de la Constitución sobre la libertad de conciencia, ya que la gran mayoría de los colombianos vemos que el acto homosexual  es intrínsecamente desordenado y contrario a la ley natural, por la que hay elementos contundentes para la objeción de conciencia? 

 

9. Pedimos informar: ¿cómo sería posible autorizar la adopción de menores mediante tutela por una pareja del mismo sexo, una vez que la adopción no es un derecho de los adoptantes, sino un deber del Estado de proporcionar una familia a un menor que no la tiene, para la protección de sus derechos, con una madre y un padre que asuman con amor el hogar que requieren, o un padre o madre solteros de acuerdo con la ley?

 

Por lo anterior, solicitamos respetuosamente a los Honorables Magistrados de la Corte Constitucional, por medio de V. Excias., que no emitan un fallo que suscita tantos riesgos para el  País, y se substraigan  a las presiones de los lobbies nacionales e internacionales que pugnan por la homosexualidad y la destrucción de la familia en el País.


 
  Derecho de petición contra legalización de la unión homosexual
ENVIAR
 
 

¡Hágalo por su familia y por Colombia!



 

EJERZA SU PODER CON TAN SOLO UN CLICK!
Para validar la carta, la Corte Constitucional requiere identificación



Tenga la bondad de registrar sus datos:
Nombres  * Apellidos  *
Ciudad  * Documento de Identidad  *
E-mail  * Ocupación  *
Dirección Teléfono
Comentarios

* Campos requeridos

Desea enviar este Derecho de Petición a la Corte Constitucional? SINO



No hay Comentarios para este Articulo