Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Comunismo clásico al acecho » Economía venezolana colapsa después de elecciones de Septiembre
Economía venezolana colapsa después de elecciones de Septiembre
Ultima Modificacion: 2010-10-25 04:56:35

O Estado de S. Paulo / 20.10.2010 / Notas & Informações / É isso que o PT quer?

 

La ruina de la economía venezolana, en buena parte se debe a la política de estatización que el gobierno socialista de Chavez intensificó en los últimos anos.

 

En un corto, más denso balance de la situación de su país em el 2009, el presidente da Federación de las Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela, Noel Alvarez, afirmó: “El año termina con un colapso en los servicios públicos de agua, luz, transporte e infraestructura vial, una caída en la producción, un aumento del desempleo, intervenciones en propiedades rurales, expropiación de la empresa urbana y aumento de la inseguridad personal y jurídica.”

 

En el 2010, esa política fue intensificada y, con la apretada victoria en las elecciones de septiembre, fue extendida con mayor vigor para otras áreas, especialmente a de alimentos, políticamente muy sensible. Inversamente proporcionales al avance del Estado venezolano sobre la economía, los resultados globales son cada vez peores.


Para los empresarios afectados por las expropiaciones, recibir la indemnización debida es una especie de lotería. De 44 empresas asociadas a la Cámara Americana de Comercio, que fueron expropiadas, apenas 9 admiten que recibieron el pago adecuado.

 

No hay Comentarios para este Articulo