Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Verdades olvidadas » Previsiones silenciadas
Furioso ataque contra la familia fue profetizado por Don Orione
Ultima Modificacion: 2012-09-30 13:47:27

Vatican Insider / 11.09.2012

 

El pasado 13 de septiembre, el sitio Vatican Insider publicó una entrevista a D. Flavio Peloso, director general de la “Obra Don Orione”.

 

El entrevistado reproduce el texto de una profecía de D. Luigi Orione, sobre la decadencia de la familia. Recuerdese que este santo fue canonizado por Juan Pablo II el 16 de Mayo de 2004.

 

En los años de 1920, Don Orione escribió sobre la nueva situación social y cultural de las mujeres, y por ende sobre las familias: 

 

“Es cristiano, es de caridad ocuparse de la condición de la mujer, o mejor, de la familia cristiana", observa Don Orione.

 

El ataque, aún latente, contra la fortaleza social que es la familia cristiana, guardada y mantenida por la indisolubilidad del matrimonio, presten atención, mañana se tornará furioso. El feminismo es una parte importantísima de la cuestión social, y nuestra falla como católicos es no haberlo comprendido inmediatamente. Fue un gran error.

 

El día en que la mujer, liberada de todo aquello que llaman su esclavitud, se torne madre según su deseo, esposa sin marido, sin ningún deber en relación a nadie, en ese día la sociedad se desmoronará espantosamente por la anarquía, más de lo que se desmoronó Rusia por el bolchevismo”.

 


No hay Comentarios para este Articulo