Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Temas polémicos » Gay muere en su propia boda, la primera en Mar de Plata
Gay muere en su propia boda, la primera en Mar de Plata
Ultima Modificacion: 2010-11-15 19:49:24

LA NACIÓN.COM / 13.08. 2010 / Por Darío Palavecino / Corresponsal en Mar del Plata 


Un contrayente del primer matrimonio gay en Mar del Plata murió en la fiesta de casamientoNéstor Berchot, uno de los dos contrayentes del primer matrimonio homosexual celebrado ayer en esta ciudad, falleció esta madrugada mientras festejaba su boda en compañía de decenas de familiares y amigos.

 

Berchot tenía 45 años y se descompuso, a la vista de su flamante esposo, Adrián García, de 42, y de sus allegados. Estaba bailando con una sobrina cuando pidió sentarse y que le sirvieran agua porque se sentía mal. Allí, quienes lo acompañaban, lo recostaron y atendieron, pero al ver que no cesaba el dolor en el pecho requirieron una ambulancia. 

 

Un equipo de emergencias médicas lo asistió en el lugar y lo trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió unas horas después. Fuentes del citado establecimiento señalaron que sufrió un paro cardíaco, en tanto miembros de su familia aseguraron que recientemente se había sometido a distintos estudios clínicos que habían tenido resultados normales.

 

Berchot y García, ambos peluqueros de profesión, se habían casado ayer, poco antes del mediodía, en instalaciones del Registro Civil de Avenida Independencia al 2900. La ceremonia tuvo una gran concurrencia de público y de medios ya que cristalizó el primer matrimonio entre personas del mismo sexo celebrado en este distrito desde que se aprobó la ley que autorizó este tipo de unión.

 

El segundo caso se vivió este mediodía en las oficinas del Registro Civil de zona Puerto, donde se casaron Sonia y Andrea, dos trabajadoras de la salud de 45 y 43 años que se convirtieron en las primeras mujeres que logran unión civil en Mar del Plata desde que se convirtió en ley el matrimonio igualitario.

 

COMENTARIO DEL NUESTRO COLABORADOR  LUIS DUFAUR:

En Argentina, esa unión antinatural y contraria a Ley de Dios hoy es calificada oficialmente como “matrimônio igualitario”, luego de su reciente aprobación. De hecho, una metafísica igualitária inspira ese tipo de “matrimonios.


Diversas autoridades habían anunciado que, por razones religiosas y de conciencia, no registrarían ni presidirían un “matrimonio” de este tipo.

 


No hay Comentarios para este Articulo