Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Colombia necesita de Fátima » Halloween: Diversión, Brujería, a Dios rogando y al demonio alabando
Halloween: Diversión, Brujería, a Dios rogando y al demonio alabando
Ultima Modificacion: 2016-10-31 06:25:32

AdelantelaFe, ForosdelaVirgen, LaInformación / 31.10.2016

El título ya es lo bastante particular y eso se debe a una realidad lamentable hoy se alaba al demonio directa e indirectamente.


"Halloween es una trampa del demonio, que trata de que caigamos por todos los medios",
afirmaba el padre Gabriele Amorth, exorcista del Vaticano hasta su muerte (2016), en una entrevista en el 2012, "Se trata de una fiesta anticristiana y anticatólica (...) Es una idea del diablo, que tiene la intención de alterar los planes de Dios".


Hoy es al Víspera de todos los Santos, todos hemos escuchado que Halloween es una Fiesta pagana y satánica. Hoy podemos ver que hoy es así. Pero no fue siempre así.

La palabra Halloween significa etimológicamente en realidad, víspera de la fiesta de todos los santos, por lo tanto es de manufactura católica. . Su nombre no deriva de raíces paganas pre cristianas. Esto es claro e indiscutible.


La Creencia Que Halloween Es De Origen Pagano Es Un Mito


Al igual que otras afirmaciones de que el catolicismo ha adoptado prácticas paganas y creencias, este mito se basa también en la mala propaganda que se desarrolló después de la Reforma protestante.


De acuerdo con la Original Enciclopedia Católica:


“Gregorio III (731 hasta 741) consagró una capilla en la Basílica de San Pedro a Todos los Santos y fijó el aniversario del 1 de noviembre.”

Si bien esta fecha se había convertido en importante para los cristianos de Occidente, no era todavía una fiesta universalmente reconocida. Sesenta años más tarde, el Papa Gregorio IV ordenó que la fiesta de Todos los Santos se observara en todas partes anualmente el primer día del mes de noviembre. Las vigilias de la noche del día anterior de una fiesta o solemnidad son habituales en la fe católica. Y así Halloween cae el 31 de octubre, y por lo tanto es la vigilia del Día de Todos los Santos. Y no se trata que la Iglesia ha querido “bautizar” Samhain o cualquier otra celebración pagana.

El Nombre Halloween Es De Una Fiesta Católica


Halloween es la abreviatura de All-Hallows-Even. All Hallows significa todos los santificados o santos. Y Even o Eve se refiere a la tarde antes del día.
 

O sea que All-Hallows-Even es la víspera de todos los santos. Y luego por deformación pasó a pronunciarse Halloween.

 

Samhain Era Un “Festival Pagano De Los Muertos”


Samhain era un festival que marcaba el comienzo del invierno en Irlanda.


Pero la evidencia histórica, simplemente no soporta la idea de que se trataba de las jack-o-linternas, brujas, calabazas, etc.


Eso vino después.


Que Ha Sucedido Con La Transformación De Halloween


Quienes se oponen a Cristo son conocidos por organizar el día de Halloween rituales satánicos, lanzar hechizos, para oponerse a las iglesias y las familias, realizar actos sacrílegos, e incluso sacrificios de sangre a Satanás.


El poder de fiesta masiva de este día fue un proceso de 500 años que pasó por traer a luz algunos de los símbolos que manejaban los druidas en la vigilia de Samhain y apropiarse del nombre católico de Halloween.


Este proceso se aceleró por la figura decisisva de Anton La Vey, autor de La Biblia Satánica y sumo sacerdote de la Iglesia de Satanás, quien decía:


“los satanistas consideran que Halloween es el día más importante del año. Los poderes ocultos satánicos y de brujería están en su nivel más alto de su potencia… satanás y sus poderes están en lo mejor esa noche”.

 

Recordamos también que en este día se celebra la conmemoración de la revuelta de Martín Lutero, que desgarro el Cuerpo de Cristo con sus perniciosas herejías. 


Es ante esto que el Padre SantiagoGonzalez en el artículo Halloween y la estupidez extendida, decía: "...y lo que ha de llegar al CORAZÓN de todo católico que se precie de ello: Celebrar Halloween NO es del AGRADO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Es imposible que sea del agrado del Salvador que nos olvidemos de todos los Santos (o que se eclipse su festividad) para recordar, aunque sea de forma infantil, a todos los vampiros. Con eso debería bastarnos y hasta prescindir de todo el análisis anterior."



Fuente: AdelantelaFe / ForosdelaVirgenLaInformación 

No hay Comentarios para este Articulo