Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Persecución religiosa » Homosexuales emprenden gran persecución religiosa en Colombia
Homosexuales emprenden gran persecución religiosa en Colombia
Ultima Modificacion: 2012-06-09 07:02:48

RCN La Radio/29.05.2012


Felipe ZuletaCon la obvia intención de intimidar a los católicos de bien por su labor en defensa de la familia tradicional, el homosexual y anti católico radical, Felipe Zuleta Lleras,  ha entablado una  demanda penal contra el Secretario General de la Conferencia Episcopal Colombiana, Mons. Juan Vicente Córdoba.


Reveló además que los lobbies homosexuales están decididos a perseguir judicialmente a quienes pretendan entorpecer la aplicación de la agenda homosexual, amparados en las prerrogativas que les concede la nueva ley mordaza, formalmente llamada "Ley de anti discriminación"


Las razones que lo llevaron a demandar al prelado fueron divulgadas por RCN La Radio. Zuleta muestra en ellas un enconado odio a la Santa Iglesia y a su derecho divino de orientar a la sociedad temporal en materias de fe y moral.


Transcribimos pues la noticia de RCN La Radio:

 

http://www.rcnradio.com/audios/zuleta-dice-que-llegara-hasta-ultimas-instancias-por-discriminacion-lgbti-2560

Mons. Córdoba

 

“Monseñor Córdoba se ha referido a los LGTBI como enfermos, ha dicho que es como meter a diabéticos en una dulcería, que no son personas, no pueden constituir una familia” aseguró. 

 

Por ello, Zuleta presentó con su abogado, Abelardo de la Espriella, una demanda contra el prelado por violación al Estatuto Antidiscriminación, aprobado el año pasado, y dijo que las afirmaciones de Córdoba constituyen un delito agravado que contempla hasta 12 años de cárcel no excarcelables.


Álvaro González“A Monseñor se le olvidó que los colombianos también son hijos de Dios y creo que esto es producto de su ‘mala leche’. El límite en sus declaraciones debe ser el que indique la Ley, y eso es lo que estamos reclamando”.


El columnista recordó que hay otra demanda por violar el Estatuto Antidiscriminación, pendiente por resolverse en los próximos días, contra el directivo del fútbol Álvaro González, quien se refirió de manera ofensiva y discriminatoria a la comunidad LGBTI.


Felipe Zuleta aseguró que llegará hasta instancias internacionales, si es necesario, para lograr condenas en estos casos. “Queremos ver a alguno de los dos presos, para que el país entienda que no es aceptable el discurso de la intolerancia”, apuntó.

Comentarios


2012-09-17 04:44:55
Dora Kramer
Los Catolicos amamos al pecador pero no el pecado. Si lees Galatas 5, 19-21. El primero que menciona es la fornicacion es un pecado intoleralble a Dios no importa con quien hombre o mujer o animal. Por favor cuidemonos de este pecado. Quien vive con su novio y no se ha casado bajo la ley de Dios vive en fornicacion y de eso abunda hoy. A los homosexuales les toca vivir castos para no ofender a Dios y es la unica solucion enotnces esto no se entiende como odio hacia ellos sino una advetencia de ir al infierno a la hora de la muerte y nosotros que lo sabemos somos responsables en decirlo y talvez evirtar semejante desgracia. Entonces no imaginamos el matrimonio homosexual legal empezando como definicion el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Si en algun momento el mundo lo aprueba tendre que ensenarles a mis nietos y generaciones futuras que estas personas viven en pecado mortal y ellos han decidido desde ahora vivir en el infierno.
2012-09-17 04:42:21
Omar Mendoza
Que desfachatez la de estos condenados, culpar al inocente por sus aberraciones sexuales. Mas bien seria encerrarlos a ellos por denigrar al ser humano http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=14446