Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Persecución religiosa » Iglesia quemada por secta satánica en Bogotá será re-consagrada.
Iglesia quemada por secta satánica en Bogotá será consagrada. Los responsables fueron ex comulgados
Ultima Modificacion: 2010-09-27 13:00:02

CARACOL / 18.09.10

 


Excomulgados quedaron los integrantes, al parecer de una secta satánica, desde el momento que fue profanada e incinerada y robadas las hostias consagradas de la iglesia de la Transfiguración, ubicada en el barrio la Pradera de la localidad de Puente Aranda, en el sur de Bogotá.



"Me da tristeza, pero estas personas están excomulgadas, porque rechazaron a Cristo en la Eucaristía y profanaron el Sagrario, con rituales satánicos".



Así lo señaló el secretario de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Vicente Córdoba, al indicar que la iglesia será consagrada con una Eucaristía de Reparación, para poder abrir nuevamente sus puertas y realizar oficios religiosos. 



El alto prelado de la Iglesia le pidió a la Dijín capturar a los miembros de esa banda satánica para evitar que cometan otros actos en la capital del país, que ponen en peligro la vida de niños, mujeres, jóvenes y hasta animales que son utilizados en esos ritos.  



Finalmente, el secretario de la Conferencia Episcopal, Monseñor Juan Vicente Córdoba, dijo que la Iglesia perdona de corazón a quienes hicieron ese acto vandálico, pero al mismo tiempo les extendemos las manos cuestionándoles para que esto no se vuelva hacer, porque su conciencia los perseguirá siempre con el dolor de haber hecho actos vandálicos.

No hay Comentarios para este Articulo