Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » La Contrarevolución en acción » Inminente ley antidiscriminación, inicio de perseción religiosa
Inminente ley antidiscriminación, inicio de persecución religiosa
Ultima Modificacion: 2012-10-20 04:42:47


Efectos anticipados de una no-discriminación mal entendida


 

La sufrida minoría negra es instrumentalizada por la ofensiva homosexual

 

Como se sabe, el lobby homosexual está dispuesto a todos los absurdos con tal de alcanzar sus metas. Una de las principales es la promulgación de una ley que prohíba y reprima las discriminaciones contra los sodomitas, con base en la cual se prepara para lanzar persecuciones contra todos los que le pongan algún reparo a la referida ofensiva. (1)

 

Las discriminaciones injustas ya son vedadas por las leyes vigentes, de modo que es absurdo que se dicte una ley adicional, pero los homosexuales quieren prohibir inclusive las discriminaciones que sean razonables, o sea, aquellas que se basan en normas morales y que buscan frenar la expansión del vicio. Para ello impulsarán, con base en la ley que hoy propician, denuncias y procesos contra quienes resistan a la minoría sodomita, pudiendo llegar a penas de hasta tres años de cárcel. De ahí, las fuertes objeciones que encuentra en muchos ambientes esa iniciativa legal.


Entonces, los obsesionados con las discriminaciones, especialmente las que son justas, se valen de otros medios mucho más cuestionables. El más reciente de ellos fue aprovechar la presentación del proyecto de ley 165 de 2010 Cámara contra las discriminaciones por razones de raza, etnia, religión, nacionalidad, ideología política o filosófica, y cuyo objetivo más relevante era inicialmente subsanar las discriminaciones que sufre la raza negra, que son especialmente crueles pues se suman a la prologada pobreza en que ésta se encuentra. Ellos forzaron la inclusión de las minorías homosexuales en ese mismo proyecto de ley, pese a ser dos categorías de personas que no tienen casi nada en común: una sufre el efecto del infortunio, la otra padece los efectos de su propio vicio.

 

Para colmo, entre gallos y medianoche se negoció en el Congreso la convergencia de los dos proyectos en uno (2) que establece la referida pena de hasta tres años de cárcel para quien cometa actos de discriminación, cualesquiera que sean las razones invocadas. Así, quien recuerde simplemente los juicios severos de las Sagradas Escrituras sobre la sodomía, será enviado a la cárcel…allí donde están los peores criminales.

 

Envíe aquí un mensaje  de protesta al Congreso por tramitar este proyecto nefasto: 

 


NOTAS DE PIE DE PAGINA


(1) A nivel mundial son incontables las noticias sobre las actividades de esta nueva Gestapo homosexual. Estas son algunas:

(2) Gaceta del Congreso No. 660, pags 6-8

 


No hay Comentarios para este Articulo