Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » » La crueldad inhumana de los ecologistas.
La crueldad inhumana de los ecologistas.
Ultima Modificacion: 2010-10-24 08:37:50

INSTITUTO PLINIO CORREA DE OLIVEIRA / Luis Dufaur / 13.10.2010 / Traduce y resume JC Ariza

 

La “campaña global 10:10” busca reducir anualmente en un 10% la emisión mundial de CO2, a partir del año 2001. El pasado Viernes (7/10/2010, 7:30:15 pm), en su website, ella proclama contar con el apoyo de 94.835 personas, de 2.235 ONGs y organismo oficiales, y de 3.591 empresas

 

Con la intención de promover por el mundo la “campaña global 10:10” publicó un video publicitario tan elaborado como costoso. El video es de una crueldad inimaginable! Recomendamos que no sea visto por personas sensibles y mucho menos aún por los niños!

 

Primera escena: Una profesora en Inglaterra convida a sus alumnos a participar de la “campaña global 10:10”. Pide entonces a los niños que levanten la mano. La mayoría aprueba. Luego pide que levanten la mano los niños que no concuerdan. Son unos pocos. La profesora mansamente declara que están en su derecho mientras aprieta un botón: los niños discordantes explotan! Su sangre y pedazos de sus carnes salpican a todos!


Para finalizar, la profesora sonriendo simplemente recuerda a los sobrevivientes el tema de la próxima clase.

 

Segunda escena: un gerente hace estallar a los empleados que no apoyan la “campaña global 10:10”

 

Tercera escena: deportista también hace explotar a su entrenador indiferente ante la “campaña global 10:10”

 

Cuarta escena: técnico de grabación radial repite la actitud precedente: hace estallar a una locutora desinteresada con la “campaña global 10:10”

 

La propaganda concluye con los clásicos slogans para salvar el planeta, contra el CO2 e invitando a adherir a la“campaña global 10:10”

 

El horror suscitado por tan brutal video no se hizo esperar. Rápidamente sus mentores tuvieron que sacarlo de circulación, aunque aún todavía se encuentra disponible en YouTube.

 

Lo más aterrador estaba por venir

 

Eugenie Harvey hello@1010uk.org, directora en Inglaterra de la “campaña global 10:10” publicó en el propio website un pedido de disculpas que revelala cruda mentalidad anti-humana que anima al ecologismo radical: solo se trató de un “error” (“mistake”) pues la propaganda les pareció “graciosa” (“humorous”) a los activistas de la campaña que la vieron antes da divulgarla públicamente. “El equipo 10:10 es joven y creativo” explica con indulgencia. 

 

Una propaganda anti-Stalin o anti-Hitler podría ser presentada de manera similar: exterminio instantáneo de los “burgueses” inconformes.


Se diría que esa mentalidad fría e insensible al dolor y a  la muerte de nuestros semejantes prácticamente desapareció con los campos de concentración nazi y los de Camboya. Ó que al menos quedó circunscrita al minúsculo inframundo criminal. El hecho es que una propaganda tan inhumana y tan cruel debería haber sido condenada, vetada y destruida,  con indignación inmediata, por los activistas que la vieron previamente, dado que se presentan como hipersensibles frente al más mínimo daño contra la naturaleza.

 

La propaganda evoca la mentalidad implícita en las peores masacres documentadas de la historia. La risa insensible de los “exterminadores” y el modo natural e impávido con que aprietan el botón para hacer estallar a las personas discordantes causa escalofrío!

 

El cinismo con que los “exterminadores” reconocen el derecho a discordar de algunos, poco antes de hacerlos estallar, es una burla macabra contra la libertad de expresión democrática.

 

Un “escéptico”, o un “realista” desequilibrado difícilmente habrían concebido un video tan perverso porque rebasa los límites normales de la maldad humana.

 

La directora de “campaña global 10:10” lamenta que el despliegue de la prensa “no fue el tipo de publicidad que queríamos para la causa de salvar el clima”. Será posible imaginar un efecto publicitario “positivo” para la “salvación del clima” a partir de este video?

 

El hecho, entretanto, confirma en cambio las denuncias hechas por diversos estudiosos y hasta ex-miembros de grandes ONGs verdes: estamos delante de una ofensiva promovida por radicales comunistas dispuestos a manipular la causa climática con el objeto de provocar el desmantelamiento del capitalismo industrial.  

 

No hay Comentarios para este Articulo