Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » La Contrarevolución en acción » Llamado a la resistencia moral contra el matrimonio´ homosexual!
Llamado a la resistencia moral contra el ´matrimonio´ homosexual
Ultima Modificacion: 2010-10-01 06:07:08


Lo invitamos a defender la familia tradicional!

 

 

 

Ud. no va a creerlo, pero como ha sucedido en Europa (1), dentro de poco tiempo, ¡ni Ud. ni nosotros podremos profesar públicamente nuestra adhesión a la Moral cristiana! Esto, si no promovemos, desde ya y con el máximo empeño, una categórica resistencia civil a la agenda homosexual.

 

Gracias al apoyo de magistrados y políticos que se dicen cristianos, pero que no lo son, porque se apresuran a emitir fallos y aprobar leyes inmorales, serán concedidos en adelante, cascadas de fallos, que a su vez se transformarán en proyectos a favor del seudo matrimonio homosexual y la adopción de niños para uniones del mismo sexo.

 

De hecho, sin la inercia e indiferencia de tantos católicos, esta ofensiva legal promovida por una minoría de activistas contra la familia, no tendría ninguna posibilidad de ser aprobada. Pero parece que esos activistas cuentan con nuestra inercia.

 

Por esta razón, le pedimos encarecidamente firmar la siguiente carta, dirigida a los honorables Magistrados de la Corte Constitucional solicitándoles votar en contra de la referida demanda y para que permitan la intervención ciudadana de los católicos que se le opongan, así como ha sido escuchada hasta el cansancio la voz de los corifeos de la agenda homosexual.


 

Centro Cultural Cruzada

 

CLICK AQUI para ver
y  enviar la Carta

 


¡Por el bien de sus hijos,por el futuro moral de Colombia, no lo deje para mañana!

 


No hay Comentarios para este Articulo