Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » La Contrarevolución en acción » Llamado a los colombianos de bien
Llamado a los colombianos de bien
Ultima Modificacion: 2011-03-31 05:08:27
 

Impidamos una vez más

que la Corte Constitucional

destruya la familia tradicional

 
 


"¿Por qué dormís? Levantáos y orad para no caer en la tentación.

Mirad a Judas, ése no duerme, sino que se apresura a entregarme a los judíos."

Responsorio de la Lección 8ª del III Nocturno de Maitines - Jueves Santo – Breviario Romano

 

La Corte Constitucional, que se ha mostrado proclive a imponer la legalización de las uniones entre homosexuales y a concederles además el derecho para adoptar niños,  insiste nuevamente en aceptar demandas y tutelas que permitan su legalización, pese a  la mayoritaria reprobación de los colombianos.

 

De hecho, los colombianos vemos esta pretensión como una violación a la ley natural que llevaría a convertir una mala acción en un derecho civil, sin importar el perjuicio psicológico para la infancia.  

 

De no impedirlo, ¿qué argumentos podrán detener los pasos siguientes de la amoralidad, como son el incesto, la pedofilia, la bestialidad y otras formas de comportamiento antinatural?

 

Al oponernos  a la agenda homosexual, los hacemos sin intención de difamar ni denigrar a nadie. Nuestro llamado es únicamente defender el matrimonio tradicional, la familia y los restos de la civilización cristiana en nuestra sociedad, amenazados ahora por la  presión psicológica de los lobbies homosexuales, que cuentan con gran cobertura en ciertos medios de comunicación gracias -en muy buena medida- a la financiación que les llega del exterior

 

Es indispensable que, una vez más, los colombianos de bien hagamos oír nuestras voces para impedir que se apruebe una unión naturalmente estéril  en perjuicio del deber del Estado de beneficiar el matrimonio. Recordemos que, en Colombia los católicos seguimos siendo una mayoría avasalladora. 

 

Lo invitamos a enviar, por este medio,  un “Derecho de Petición” a los magistrados de la Corte Constitucional. Que éste sea la manifestación de voluntad de un pueblo inconforme. ¿Será que la Honorable Corte Constitucional escuchará la respetuosa voz del poder supremo: el Constituyente Primario?

 

Para ejercer  este “Derecho de Petición” -amparado por la Constitución Nacional- es suficiente que usted apriete el botón ENVIAR y registre sus datos personales.

 

Es urgente que lleguen cuanto antes a la Corte Constitucional por lo menos unos cinco mil “Derechos de Petición” para contrapesar las “intervenciones ciudadanas“ que los activistas homosexuales dicen haber enviado.

 

Este pequeño esfuerzo puede traer grandes beneficios, su participación en muy importante!

 

Lo invitamos también a recomendar esta iniciativa a por lo menos a diez familiares y/o amigos suyos que podrían también actuar en defensa de la familia tradicional.

 

Con su ayuda podemos echar a rodar esta “bola de nieve”.

 

¡Por el bien de sus hijos,por el futuro moral de Colombia, por favor no lo deje para mañana!

 


No hay Comentarios para este Articulo