Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » La Contrarevolución en acción » Narconovelas, instrumento para la Revolución Cultural
Narconovelas, instrumento para la Revolución Cultural
Ultima Modificacion: 2010-10-01 07:02:30

Lo invitamos rechazar la degradación cultura!

 


¿Apoya esta iniciativa?   Si    No 
EJERZA SU PODER CON UN CLICK! Al votar, por favor  regálenos su nombre, cédula y ciudad.
Pretendemos presentar los resultados a las autoridades a manera de una especie  de referéndum virtual. Agradecemos su gentil atención!

 

 

Carta abierta del CENTRO CULTURAL CRUZADA a la Comisión Nacional de Televisión, a RCN, a CARACOL y a las empresas patrocinadoras
 
¡Rechacemos la degradación cultural del País impulsada por narco-novelas que exaltan la “cultura mafiosa” y predisponen para que las nuevas generaciones se entreguen al delito!
Señores
Comisión Nacional de Televisión y directivas de RCN y Caracol
Bogotá

Apreciados Señores:
Por favor, participe de nuestro rechazo!
Imprima la planilla adjunta, distribúyala y consiga firmas.
Envíe las planillas firmadas al Ap. Aéreo 14017 de Medellín ó llámenos para recoger: Teselas. Tel. 412 0331 - Cel. 301 2061112
.
¡Hágalo por Colombia y por nuestros hijos!

En nuestra condición de televidentes, queremos expresar indignación ante el rumbo tomado últimamente por las narco-novelas exhibidas por la televisión colombiana. Con esta Carta Abierta -con copias a las empresas patrocinadoras- manifestamos nuestro rechazo al gran daño que se le causa a nuestra querida Patria y a cada uno de los colombianos.

Nuestro país sufrió por décadas la violencia, el crimen y la inmoralidad, que buscaban hundirla en el caos, pero contra eso Colombia reaccionó vivamente, dando un ejemplo de valor a toda América. A los restos de esa ofensiva se le suma ahora una violencia mucho más insidiosa y nociva, que destruye la familia misma y los valores que la sustentan.

Por eso adherimos a la protesta categórica emitida por el
Centro Cultural Cruzada, que expresa el deseo de incontables colombianos. Los valores morales que la familia transmite son, sin duda, el pilar fundamental de la sociedad. Es contra ellos que este género televisivo está arremetiendo con una enorme fuerza destructiva, y por eso nos manifestamos en su defensa.

En ese sentido,
exigimos a los directores de la CNT, de RCN y Caracol la inmediata aplicación de medidas correctivas o directamente la suspensión de tales programas; y solicitamos también a las empresas que las han patrocinado, Bavaria,  Falabella, Home Center, Dell Computer, Alimentos Scott, Buscapina, Sevedol, Van Camps y otras, que se abstengan de continuar haciéndolo, por las siguientes razones:

  1. Las narco-novelas glorifican un tipo humano inmoral, que contamina perturba y pervierte la sana convivencia.
  2. Las narco-novelas fomentan el egoísmo agresivo, la intriga inescrupulosa y habitual, y la más brutal violencia, como formas de alcanzar el poder y el éxito.
  3. Las narco-novelas estimulan graves vicios que amenazan corroer a la población, proyectando al mundo una imagen caricaturesca y denigrante de Colombia. Así, las demás naciones verán en esos programas un auto-retrato de nuestra sociedad que justificaría la tacha y la exclusión.
  4. Que parece esconderse detrás de todo esto? De hecho, los colombianos van percibiendo, poco a poco, que son agredidos por una revolución diferente, toda ella de carácter psicológico y tendencial: la llamada "Revolución Cultural", orientada a corromper las costumbres y a desintegrar la sociedad civilizada. Y esa desintegración esta hoy en marcha acelerada. Desde la década de 1970 ella hace parte de los programas de las izquierdas políticas del mundo occidental. Estos apuntan hacia una "revolución total" abarcando "las formas de sentir, de actuar y de pensar, una revolución en las formas de vida colectiva e individual, en suma una revolución de la civilización" (1)

Colombia vive hoy una dolorosa paradoja. De un lado, rechaza -con mucha razón- la narco-guerrilla con todos sus crímenes y venenos, pero va siendo inadvertidamente arrastrada por la Revolución Cultural hacia las mismas metas extremas del comunismo en los ámbitos moral, familiar y social.

Por esto pedimos a los integrantes de la CNT, así como a los dirigentes de RCN y Caracol, la aplicación de inmediatas medidas correctivas o el retiro definitivo de las narco-novelas, que ya suscitan una profunda indignación en los más variados ambientes.

Si queremos un País mejor, debemos preservar y rescatar los valores morales, en especial entre nuestra juventud. Si no, ¿cuál será nuestro rumbo, si, en vez de buscar los valores que nos puedan salvar, hacemos la apología de todo aquello que sólo nos puede destruir?


Al expresar nuestro rechazo, pedimos a la Santísima Virgen de Chiquinquirá, Reina y Patrona de Colombia, que proteja a nuestra Patria de esta nueva y peligrosa amenaza, para que se cumpla el sublime pedido que a diario hacemos en el Padre Nuestro: “Venga a nosotros tu Reino”.

Atentamente,

Luis Fernando Escobar Duque
Centro Cultural Cruzada
Visítenos: http://cruzadacentrocultural.org
Escríbanos: centro.cultural.cruzada@gmail.com
Encuéntrenos en Facebook en http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/CENTRO-CULTURAL-CRUZADA/188707511673
Tel 412 0331 - Cel. 301 2061112 – Ap. Aéreo 14017
Medellín


La fuerza del mal no está en su propia potencia, sino en la pasividad de los justos”. Santo Tomas de Aquino

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

TV adictos, un problema creciente

No hay Comentarios para este Articulo