Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Siglo XXI naufragando » Obispo belga censurado por homofobia
Obispo belga censurado por homofobia
Ultima Modificacion: 2010-09-27 13:00:02

La nueva inquisición homosexual
LifeSiteNews / Reproducido por Acción Familia / 22/08/2007


Obispo de Namur

Namur, Bélgica, 28 de junio de 2007.-El obispo André-Mutien Léonard de Namur fue acusado de violar la ley antirracista belga por haber llamado a los homosexuales “anormales”.

En abril de este año, en una entrevista al semanario Télé Moustique, el obispo Léonard dijo que su posición en relación a la homosexualidad está de acuerdo con la teoría de Freud que afirma tratarse de un bloqueo en el desarrollo psicológico. El obispo afirmó: “se trata de una etapa de desarrollo imperfecto de la sexualidad humana que contradice su lógica interna”. Según el entrevistador, el obispo continuó: “los homosexuales han encontrado un bloqueo en su desarrollo psicológico normal, que los torna anormales”.


El obispo no considera que su punto de vista sea retrógrado sino, por el contrario, que la cultura actual está retrocediendo. Afirmó: “la promoción de la homosexualidad a través de desfiles significa un retorno a la antiguedad grecorromana. Glorificar la homosexualidad es un retroceso de veinte siglos”.


Cuando la agencia “7sur7″ le preguntó sobre el matrimonio homosexual, el obispo Léonard afirmó: “el matrimonio es, por definición, la unión estable entre un hombre y una mujer”, y agregó que a la unión homosexual se la puede llamar “del modo que quiera, pero no es un matrimonio”.


Inversión de la prueba


 De acuerdo a la ley belga de antidiscriminación de 2003, el acusador no necesita probar su acusación de discriminación, sino por el contrario, corresponde al acusado el probar su inocencia.


La acusación contra el obispo fue utilizada por el Parlamento Europeo, en abril pasado, para hacer aprobar una moción contra la “homofobia”. Esa moción hace un llamado a “una despenalización mundial de la homosexualidad”, afirmando que “los homosexuales están siendo blanco rutinariamente del lenguaje discriminatorio de líderes religiosos, tal como la declaración del obispo de Namur, quien el 4 de abril de este año calificó la homosexualidad como “anormal” y declaró que “la homosexualidad es una etapa desarrollada de modo imperfecto de la sexualidad humana”.

 


No hay Comentarios para este Articulo