Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Colombia necesita de Fátima » Que es la Alianza de Fátima?
Que es la Alianza de Fátima?
Ultima Modificacion: 2010-09-27 13:00:02


Alianza de Fátima

Rezad, rezad mucho y 
haced penitencia por los pecadores

                                                    Nuestra Señora de Fátima, 1917

 
 
 

 

 
 

 

 

La Alianza de Fátima es, ante todo, una alianza con la Santísima Virgen.


Es una propuesta para atender en nuestros días el urgente llamado de la Virgen al mundo, mediante una activa participación en la campaña “El Colombia necesita de Fátima”.          

 

Sus miembros obtienen exclusivos beneficios, que favorecen también a sus familias, y comparten los méritos de esta gran difusión del Mensaje de Fátima en nuestra Patria.        


Una benemérita acción social que abarca a todo Colombia  

 

Colaborar con la Alianza de Fátima es colaborar con el Colombia. Es ayudar a miles de familias a enfrentar la actual crisis moral que asola nuestra sociedad.   

           

La familia que reza, que practica los mandamientos de la Ley de Dios y que observa los preceptos de la moral católica, es capaz de actuar con patriotismo, responsabilidad social y sabiduría cristiana en todo momento de la vida.   

       

Hagamos con que la Alianza de Fátima y su cruzada de oraciones libere al Colombia de la criminalidad, del terrorismo, de la corrupción moral y de la lucha de clases.                              

 

¿Cuáles son los beneficios que me brinda la “Alianza de Fátima”?

 

1            Al inscribirse en la Alianza de Fátima su nombre es incluido en las intenciones de una Santa Misa celebrada los días 13 de cada mes por Ud. y sus familiares.

2            También una religiosa de clausura, en calidad de Capellana personal, ofrecerá las oraciones y sacrificios de su vida contemplativa por la misma intención.   

3            Serán ofrecidos por Ud. y su familia, todos los Rosarios que diariamente se rezan ante las imágenes peregrinas de la campaña, en las visitas privadas que cada año se realizan a más de mil hogares en todo el país.

4            Los miembros de la Alianza de Fátima reciben además todos los meses por correo Los Tesoros de la Fe, fascículos de formación católica, que se pueden coleccionar, para enriquecer las convicciones religiosas y morales de toda la familia, resolver dudas, y ayudar a crecer en el amor a la Virgen.          

 

¿En qué consiste mi participación?

 

1                    Rezar el Santo Rosario y ofrecer sacrificios por la campaña “El Perú necesita de Fátima” y por los demás miembros de la Alianza de Fátima.            

2                    Ofrecer una pequeña colaboración mensual, para cubrir los costos de esta iniciativa y contribuir al sostenimiento de la campaña.            

           
El “Mensaje de Fátima” nos convoca         

        

        En 1917, la Santísima Virgen no habló sólo para Lucía, Francisco y Jacinta —los tres pastorcitos a quienes se apareció— sino al mundo entero. Exhortando a todos los hombres a la oración, a la penitencia y a la enmienda de vida.       

     

        “Jesús quiere servirse de ti para hacerme conocer y amar”, le dijo afectuosamente la Virgen a Lucía, y hoy nos lo repite una vez más a Ud. y a mí.             

No hay Comentarios para este Articulo