Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » » Introduccion
REVOLUCION CULTURAL. Introducción
Ultima Modificacion: 2012-09-30 06:01:49

Tras las pasadas elecciones presidenciales, el Centro Cultural Cruzada estimó necesario presentar un análisis de la coyuntura nacional desde el prisma de la doctrina tradicional de la Iglesia, atrayendo la atención de nuestros compatriotas para aspectos de la realidad actual que ponen en grave riesgo la estabilidad y la propia identidad católica de Colombia.

 

El mayor peligro que amenaza actualmente a nuestra Nación es la acelerada desestabilización de la institución de la familia -y en consecuencia de toda la estructura social- promovida por la llamada revolución cultural anticristiana. Demostraremos como esta neo-revolución es, sin lugar a dudas, la vía preferencial por la cual el marxismo y las izquierdas de todo el mundo esperan ahora dar el salto hacia su objetivo final, la utopía anárquica.

 

El tema es presentado en una visión de conjunto, necesariamente resumida, pero lo suficientemente amplia como para que el lector pueda comprender en todo su alcance esa multiforme ofensiva neo-marxista.

 

Este análisis repercutirá en medios políticos, académicos, profesionales, etc., de todo el país. Pero además, con el paso del tiempo su tema específico, la Revolución Cultural, ganará mayor actualidad. Pues los efectos deletéreos de esa revolución -que trastorna y desestabiliza a fondo la vida de todas las naciones- se vuelven cada día más notorios.

 

A tal punto, que el propio Papa Benedicto XVI ha denunciado "esta nueva revolución cultural marxista" -cuyo punto de partida él sitúa en la década de 1960-, aludiendo incluso a los intentos de extenderla al interior de la Iglesia después del Concilio Vaticano II [1]  

 

Dada la importancia de la materia, y ante insistentes pedidos para que demos mayor difusión a nuestro análisis de la misma, lo editaremos en forma de folleto, cuya primera edición sale a luz gracias a la generosidad de diversos colaboradores de Cruzada, a quienes dejamos aquí consignados nuestros sinceros agradecimientos.

 

Confiamos que esta denuncia de Cruzada pueda abrir los ojos de muchos compatriotas acerca de la amplitud y gravedad de esa revolución cultural neo-marxista y neopagana, que socava a Colombia. Y que de esa manera contribuya a generar el indispensable debate sobre la materia, que los agentes de dicha revolución (es decir las izquierdas declaradas o encubiertas y sus colaboradores, sobre todo mediáticos) se empeñan en evitar por todos los medios.

 

Un debate serio y con altura permitirá que la opinión pública tome conciencia de la real amenaza de desintegración moral y social que dicho proceso representa.

 

Cuanto más clara sea esa percepción, mayor será la lucidez y la eficacia de la reacción –legal y pacífica- de los colombianos en defensa de nuestras familias y de nuestra sociedad.



 

NOTAS

[1] BENEDICTO XVI. Encuentro con los Párrocos y Sacerdotes de las de diócesis de Belluno, Peltre y Treviso, 24 de julio de 2007. Puede verse la locución completa en 
http://www.vatican.va/holy_father/benedict_xvi/speeches/2007/july/documents/hf_ben-xvi_spe_20070724_clero-cadore_sp.html

 

No hay Comentarios para este Articulo