Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Siglo XXI naufragando » Tillerson da la espalda a derechos humanos y Maduro con permiso para reprimir
Tillerson da la espalda a derechos humanos y Maduro con permiso para reprimir
Ultima Modificacion: 2017-05-18 07:54:40

Manifestantes hacen retroceder a camión del ejército venezolano

 

Varias decenas de manifestantes opositores bloquearon e hicieron retroceder a un camión que transportaba soldados el sábado, en el sector del Samán de San Diego, estado Carabobo, en la región central de Venezuela.

 

Al notificar a los déspotas del mundo que los derechos humanos no son una prioridad para la administración de Trump, Tillerson le hizo un regalo a Maduro en su momento más sombrío. Los intereses petroleros de Estados Unidos son más importantes que las vidas de los venezolanos.

 

Qué vergüenza.

 

Y lo mismo vale para nuestro vecino el dictador Raúl Castro –cuyo clan se prepara para seguir en control cuando el segundo hermano haga su salida de la escena política. Las palabras de Tillerson le dan carta blanca para que siga adelante con la represión sistemática que ha mantenido en el poder a los Castro durante los últimos 58 años.

 

Y, de ese modo, Estados Unidos dice hasta la vista a su papel de líder mundial de los derechos humanos.

Guardias nacionales marchan con manifestantes opositores en Venezuela

 

Un video que circula por las redes sociales muestra al menos unos 10 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana marchando junto a decenas de opositores que piden la salida del presidente Nicolás Maduro. No se pudo confirmar la localidad y el día en que este video fue filmado.

 

Destruyen una estatua de Hugo Chávez en Villa del Rosario, Venezuela

 

Un grupo de personas derribaron y destruyeron una estatua del fallecido líder venezolano Hugo Chávez el viernes 5 de mayo del 2017, en Villa del Rosario, estado de Zulia, Venezuela.

 

Fuente: Nuevo Herald.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/fabiola-santiago-es/article149296909.html#storylink=cpy
No hay Comentarios para este Articulo