Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Comunismo clásico al acecho » UNASUR imita a la Unión europea: crisis económica provocaría su muerte
UNASUR imita al agonizante. Crisis económica europea provocaría su muerte
Ultima Modificacion: 2010-11-30 05:49:01

La zona del euro juega su supervivencia“. Quien profetizara esto no es un periodista mal informado, o un inglés “euroescéptico”. Se trata de Herman Van Rompuy, presidente de la Unión Europea (UE). En sus declaraciones precisó: “si los problemas presupuestarios de algunos países no son resueltos, la zona del euro y la Unión Europea no sobrevivirán“.

 

La Unión Europea (UE) se encuentra nuevamente movilizada para salvar a tres de sus menores y más endeudadas economías -Portugal, Irlanda y Grecia- y mantener la integridad de la zona del euro.

 

El temor que existe es que la enfermedad de esos países de la UE, infecte a los países vecinos. Es esa la amenaza que hoy enfrenta el Viejo Continente.

 

UNASUR impuesta por la izquierda latinoamericana sin consulta popular ni parlamentaria

 

Presenciamos en América Latina, como convidados de piedra, el fogoso empeño de Chavez, Lula, Evo y Cristina Fernández para crear una especie de Unión Europea con nuestros países.

 

Esta unión de países serviría como cortapisa a la OEA, donde predomina el veto de Estados Unidos sobretodo en materia de seguridad y narcotráfico.

 

Sin contar siquiera con la aprobación de los parlamentos nacionales, UNASUR va imponiendo su camino.


Sus mentores prometen que nos llevará a tener un creciente poder económico y político. Esa fue, exactamente, la promesa que se hizo a los países europeos.

 

¿América Latina seguirá ciegamente los pasos de la Unión Europea, arrastrada por algunos gobernantes marxistas?

 

No hay Comentarios para este Articulo