Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » Siglo XXI naufragando » Usan embriones humanos abortados para “mejorar” el sabor de alimentos
Usan embriones humanos abortados para mejorar el sabor de los alimentos
Ultima Modificacion: 2011-07-10 20:20:02

Instituto PCO / Luís Felipe Escocard / 15.04.2011 / Traducción JC Ariza


Según una reciente campaña de la organización antiaborto Children of God for Life, una empresa, Senomyx, viene comentiendo una monstruosidad impensable: estaría usando células de embriones humanos abortados para mejorar la calidad y sabor de alimentos de consumo humano.

 

Senomyx es una empresa de biotecnología que desarrolla a realzadores artificiales de sabor en alimentos, en acuerdo con empresas como Kraft, Nestlé, Coca Cola, PepsiCo y Campbells (Cfr:http://www.senomyx.com/collaborations/).

 

En su website la empresa afirma que “la llave de los programas de sabores de la compañía se basa en el descubrimiento y desarrollo de ingredientes sabrosos, dulces y saladas destinados a permitir la reducción del MSG (glutamato monossódico), azúcar y sal en las comidas y bebidas. (…) Usando receptores degusativos humanos, creamos (…) sistemas que proveen una lectura bioquímica o electrónica mientras el ingrediente responsable por el sabor interactúa con el receptor”

 

La directora ejecutiva de la asociación, Children of God for Life, Debra Vinnedge, alerta para el hecho de que “lo que ellos no dicen al público es que están usando HEK 293 [Human Embryonic Kidney cells – células embrionarias del riñón) para producir esos receptores”

 

El movimiento liderado por Debra esta haciendo una campaña del boicot a las grandes empresas alimenticias asociadas a Senomyx. La TFP norteamericana, en sus website, endoso la protesta, que ya ha logró un efecto: Campbells Soup, líder mundial en la fabricación de sopas, ya cortou relaciones con Senomyx.

 

Actitudes como la de Senomyx, se van tornando cada vez más frecuentes, en una sociedad mercantilista, relativista y permisiva en relación a crímenes tan grandes como el aborto, considerado como un pecado que clama al Cielo y  pide venganza a Dios. Lo increible ahora es que, sin reato ninguno, hallan resuelto procesar el niño ejecutado por aborto para consumo humano. 

 


Comentario del traductor

Siniestra paradoja: en la era de los derechos humanos se induce al canibalismo de los hijos abortados!

Se impone la pregunta, ¿por este camino, hasta donde podrá llegar el mundo moderno?

 


No hay Comentarios para este Articulo