Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Inicio » La Contrarevolución en acción » Vigilia de Oración por Colombia y... el ataque del enemigo rabioso
Vigilia de Oración por Colombia y... el ataque del enemigo rabioso
Ultima Modificacion: 2016-09-30 22:25:45

El CENTRO CULTURAL CRUZADA en unión a múltiples asociaciones de inspiración católica y asociaciones promotoras del NO, realizamos una vigilia de oración en el Parque del Poblado, entre la 5 y 7 de la noche, para pedirle a la Santísima Virgen que, proteja a Colombia del comunismo y de la corrupción moral que son promovidas todas las normas anticristianas, las cuales se implementarán con ocasión de los acuerdos de la Habana.


El evento se realizó en medio de una virtual batalla campal, puesto que, los corifeos por el SÍ quisieron sabotear; colocando potentes parlantes y una gran pantalla gigante, para transmitir, con  un ambiente de euforia, los acuerdos que se estaban firmando en ese mismo momento en Cartagena, a pesar de que nosotros contábamos con todos los permisos, llegó el secretario de seguridad de la Alcaldía, para darles verbalmente el permiso a los corifeos del Sí, mostrando de una manera clara que, no hay libertad de expresión, que éste gobierno es un totalitario y que la Alcaldía de Medellín se ha aliado con la dictadura de Santos, de manera que, no hay garantías ni siquiera para rezar un Rosario de fieles católicos que piadosamente se reúnen para suplicar al Rey de Colombia, el Sagrado Corazón de Jesús, no caer en manos del comunismo ateo y anti-cristiano.

 


Sin embargo, la decencia, la altura y el decoro, fueron característicos de las casi 500 personas que se congregaron, a los pies de la Imagen de Nuestra Señora de Fátima.


Entonces en el Rosario, que fue recitado por el Padre Jesús Botero, se le pidió con gran ardor a Nuestra Señora recibir esas oraciones de los auténticos paisas, y así, eso repercuta enormemente, en el trono del cielo.

 

Extractamos las palabras finales del Padre, hablando acerca de San Cipriano y de que Dios dirá a los de su derecha:

 

"[...] Bienvenidos, me confesaste de palabra y de obra, votando el NO, el 2 de octubre, entrar a mi Casa Paterna del Cielo para que seáis huéspedes y ciudadanos eternamente felices. Amén. Así sea."

 

 

Esta VIGILIA es una victoria más, para aquellos que queremos una Colombia Católica, Apostólica y Romana.

 

Vea el vídeo en nuestro canal de YouTube AQUÍ y vea más fotos visitandonos en Facebook.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

No hay Comentarios para este Articulo