Valor:
Pesos Colombianos
Encuentranos en
    
Descargar

Te recomendamos descargas las ultimas versiones de los navegadores para tener una optima visualizacion del Portal
Editorial

... [Ver mas]
Articulos Destacados
  • » Padres acusan a obispos de Inglaterra y Gales de difundir propaganda LGTB en colegios católicos

    Padres acusan a obispos de Inglaterra y Gales de difundir propaganda LGTB en colegios católicos

    Lamentamos que desde la propia jerarquía eclesiástica se promuevan esta clase de iniciativas que socaban las bases doctrinales, morales y sociales que fundamentan a la misma Santa Madre Iglesia. Las reacciones cada vez más agresivas en el plano religioso, político y social demuestran, a nuestros ojos, la polarización creciente en el mundo.

    [Ver mas]
  • » En medio de protestas, Alejandro Ordóñez fue condecorado en Santander

    En medio de protestas, Alejandro Ordóñez fue condecorado en Santander

    La opinión pública actual cada vez más reacciona frente a los ataques agresivos de los valores cristianos. En Colombia, el ex-procurador Alejandro Ordoñéz recibe el apoyo incondicional del pueblo católico frente a las hordas de revolucionarios revoltosos que pretenden establecer un régimen de dictadura izquierdista basado sobre el marxismo cultural, el socialismo económico y la destrucción de la religión.

    [Ver mas]
  • » Tillerson da la espalda a derechos humanos y Maduro con permiso para reprimir

    Tillerson da la espalda a derechos humanos y Maduro con permiso para reprimir

    El día que el secretario de Estado Rex Tillerson dio la espalda públicamente a uno de los pilares de la política exterior de Estados Unidos –el papel de defensor inquebrantable de los derechos humanos– valientes venezolanos estaban arriesgando sus vidas para luchar por sus libertades civiles y su Constitución.


    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/fabiola-santiago-es/article149296909.html#storylink=cpy
    [Ver mas]
  • » Maduro, el poder para los soviets

    Maduro, el poder para los soviets

    Nicolás Maduro trata de gestar una constitución que sostenga institucionalmente sus tropelías y en ese propósito entregará completamente a su país en las garras de la tiranía castrista, experta en preparar cartas magnas en las que el Partido y el Ejecutivo disponen de todos los poderes, a la vez que simulan que el documento rector de la nación se originó en la voluntad popular.


    Read more here: http://www.elnuevoherald.com/opinion-es/opin-col-blogs/opinion-sobre-venezuela/article149954402.html#storylink=cpy
    [Ver mas]
  • » El intento de Maduro de perpetuarse en el poder

    El intento de Maduro de perpetuarse en el poder

    El objetivo de utilizar el llamado poder comunal en contra del funcionamiento de la democracia en Venezuela es una vieja aspiración del régimen de Chávez & Maduro, que toma su primer impulso significativo en el año 2008, una vez que el 2 de diciembre de 2007 la sociedad venezolana le propinara una histórica derrota cuando intentó cambiar la Constitución para tomar el control total de la sociedad. Entonces los venezolanos reaccionamos en contra, cuando entendimos lo que estaba detrás del proyecto de Chávez.

    [Ver mas]
  • » Izquierda y derecha, o progresismo. He ahí el dilema

    Izquierda y derecha, o progresismo. He ahí el dilema

    Los nuevos partidos ya no aceptan la vieja división horizontal derecha e izquierda como uno de los grandes temas de la política actual. Ahora, se produce una convergencia entre la izquierda y la derecha donde cada una acepta transversalmente las propuestas de la otra y se crea una falsa disyuntiva donde un partido sustituye a otro con un contenido similar. Esta disyuntiva crea una falsa derecha encargada de consolidar los avances de la izquierda bajo un disfraz conservador, siendo este uno de los temas favoritos de la guerra psicológica comunista creada por Gramsci y la Escuela de Fracfurt.

    [Ver mas]
  • » Fátima nos enseña a escrutar el Cielo

    Fátima nos enseña a escrutar el Cielo

    La soteriología mariana, nos recuerda el profesor Roberto de Mattei, nos enseña el triunfo del Inmaculado Corazón de María en un mundo corrompido por la Revolución anticristiana. Esa gran esperanza señala la Restauración de la Iglesia y el triunfo de la Verdad sobre el error y la falsedad.

    [Ver mas]
  • La Santísima Virgen María Auxiliadora

    Este 24 de mayo celebramos la fiesta de María Auxiliadora, devoción que fuera tan especial para San Juan Bosco. Los católicos tenemos la certeza que la Santísima Virgen desde su nacimiento poseía todas las virtudes sobrenaturales y la ciencia infusa porque fue concebida sin pecado original. 

    [Ver mas]
  • » ¿Qué piensa la izquierda de Centro Cultural Cruzada?

    ¿Qué piensa la izquierda de Centro Cultural Cruzada?

    Aquí presentamos un artículo perteneciente a la revista universitaria De la Urbe. El artículo es indicativo de que piensa la izquierda de la actividad del Centro Cultural Cruzada en favor de la defensa de la Civilización Cristiana y su accionar en los diferentes eventos, marchas y luchas en Medellin en defensa de esta.

    [Ver mas]
  • » ¿Abogó San Francisco por un Culto Católico pobre y sin pompa?

    ¿Abogó San Francisco por un Culto Católico pobre y sin pompa?

    “¡Ya sé de qué se trata aquí! ¡Lo puedo ver ya en el título!”, podrá decir algún lector.

    Dejemos que esos lectores que son hostiles a la pompa en la liturgia de la Iglesia se preparen para una sorpresa: San Francisco abogó precisamente por lo contrario, ¡y cuán enfáticamente!

    [Ver mas]
  • » El laicismo, ¿pacificación o engaño?

    El laicismo, ¿pacificación o engaño?

    La política que buscaba acabar con la influencia de los católicos en la sociedad, después de más de 20 años de guerra religiosa y escolar y la expulsión de las congregaciones, llegaba a una etapa importante: la separación de la Iglesia y del Estado en Francia fue decretada por una ley de diciembre de 1905. Ella traerá el robo de iglesias y edificios pertenecientes al clero así como todos los bienes que se encontraban en ellas.

    [Ver mas]
  • » La familia y la formación de la personalidad

    La familia y la formación de la personalidad

    La crisis que afronta Colombia, producida por la ausencia radical de las virtudes cristianas y la gradual masificación fomentada por los medios de información, puede resolverse si se le permite a la familia enriquecer los trazos de la personalidad de nuestro pueblo colombiano.

    [Ver mas]
  • » Es una guerra de religión - Roberto de Mattei

    Es una guerra de religión - Roberto de Mattei

    Los atentados ocurridos en el Cercano Oriente, como los de Europa, no son catástrofes naturales que se puedan evitar mediante encuentros ecuménicos. Son más bien episodios que recuerdan que en la Tierra existen profundas divisiones ideológicas y religiosas que sólo se pueden remediar con el regreso a la verdad.

    [Ver mas]
  • » En Lourdes, Nuestra Señora coliga a sus hijos para la victoria final

    En Lourdes, Nuestra Señora coliga a sus hijos para la victoria final

    En 1858 comenzó en Lourdes un régimen torrencial de gracias 
    y milagros, uniendo a los católicos fieles alrededor de 
    la Santísima Virgen rumbo a su triunfo final

    [Ver mas]
  • » Dos ideales: el Derecho y la máquina

    Dos ideales: el Derecho y la máquina

    Impresionante aspecto del Coliseo. El viejo monumento, poderosamente iluminado por reflectores, deja ver otras bellezas de las que tiene a la luz del día, con todas las claridades del sol glorioso de Roma.

    [Ver mas]
  • » El Papa permanece en silencio, pero habla el cardenal Müller

    El Papa permanece en silencio, pero habla el cardenal Müller


    También a él, así como al papa Francisco, los cardenales Brandmüller, Burke, Caffarra y Meisner le habían enviado sus cinco "dubia" sobre la interpretación de "Amoris laetitia", pidiendo que "clarificara".


    [Ver mas]
  • » Cruzada Centro Cultural

    El ejemplo del Reino Unido

    Nota: Queremos compartir este excelente editorial del "Nuevo Siglo" sobre el resultado electoral de Inglaterra, conocido como el "Brexit", que muestra, con argumentación cristalina, que en Colombia se acabó la democracia. Por ende, es una dictadura.

    [Ver mas]
  • » Madonna del Miracolo — 175 Años

    Madonna del Miracolo — 175 Años

    En este día 20 de Enero celebramos el 175º aniversario de la aparición de la Madonna del Miracolo (Nuestra Señora del Milagro) al judío Alfonso Ratisbonne, en la iglesia de Sant’Andrea delle Fratte (Roma), convirtiéndolo al Catolicismo.

    [Ver mas]
  • » Actividades de CRUZADA en el 2016

    Actividades de CRUZADA en el 2016

    Resumen de las actividades realizadas por CRUZADA en el 2016, los argumentos, puntos relevantes y el análisis más completo de las implicaciones socio-políticas del proceso de paz.

    [Ver mas]
  • » Sumario de la demolición del Estado colombiano

    Sumario de la demolición del Estado colombiano

    Para los que no se han dado por enterados, apenas regresan o están resignados o se han rendido o están indecisos, para los que seguimos dispuestos a luchar por el país, va este recorderis, que no nos cansaremos de repetir, sobre los daños ocasionados al Estado colombiano por el “Nuevo Acuerdo Final y Definitivo de Paz” (NAFDP).

    [Ver mas]
  • » Vigilia de Oración por Colombia y... el ataque del enemigo rabioso

    Vigilia de Oración por Colombia y... el ataque del enemigo rabioso

    El evento se realizó en medio de una virtual batalla campal, puesto que, los corifeos por el SÍ quisieron sabotear; colocando potentes parlantes y una gran pantalla gigante, para transmitir, con  un ambiente de euforia, los acuerdos que se estaban firmando en ese mismo momento en Cartagena...

    [Ver mas]
  • » Con el nacimiento de Nuestra Señora comenzó la derrota del demonio

    Con el nacimiento de Nuestra Señora comenzó la derrota del demonio

     Así Ella, la única en el mundo exenta de toda mancha; era un lirio de incomparable hermosura en el género humano; que debería dar alegría a la Tierra entera y a todos los coros angélicos. Apareció en este exilio, en medio de esta humanidad, una criatura sin pecado original.

    [Ver mas]
  • Respetuosa petición a los obispos de Colombia: ¡Rechacen los acuerdos de la Habana!

    El Centro Cultural Cruzada adhiere a la campaña de Un #AveMaríaPorColombia, en el pedido que los católicos colombianos le hacen a los obispos para que rechacen losacuerdos de la habana, pues son una estrategia para la imposición de la Ideología de Género, además de que dichos acuerdos no garantizan una verdadera paz, sino una entrega al comunismo ateo excomulgado, predicado y sostenido por los guerrilleros de las FARC.

    [Ver mas]
  • » La Amoris Laetitia y la demolición del matrimonio y la familia

    La Amoris Laetitia y la demolición del matrimonio y la familia

    El IPCO fundamenta su “legítima y respetuosa resistencia” a los puntos de la AL conflictivos con la doctrina de la Iglesia en la enseñanza de San Pedro de que es preciso “obedecer a Dios antes que a los hombres” (Act. 5, 29), como también en el ejemplo de San Pablo, que “resistió de frente” al mismo San Pedro (Gal. 2, 11).

    [Ver mas]
  • » No es problema de vértigo - María Isabel Rueda

    No es problema de vértigo - María Isabel Rueda

    Como verá, doctor De la Calle, los invitados desde La Habana sí son criticables.

    Por fin llegó la esperada propuesta de cómo piensan elegir a los magistrados de la Jurisdicción Especial para la Paz.

    [Ver mas]
  • » Los obispos católicos alemanes califican a Lutero de «maestro de la fe y testigo del Evangelio»

    Los obispos católicos alemanes califican a Lutero de «maestro de la fe y testigo del Evangelio»

    Los obispos católicos de Alemania han elogiado a Martín Lutero como «testigo del Evangelio y maestro de la fe» y han llamado a estrechar lazos con los protestantes.

    [Ver mas]
  • » Venezuela: Quince países de la OEA piden que no haya demora del revocatorio

    Venezuela: Quince países de la OEA piden que no haya demora del revocatorio

    Los 15 países firmantes urgen, además, al Gobierno de Venezuela y a la oposición a que mantengan “lo antes posible un diálogo franco y efectivo, directamente o con el apoyo de mediadores” y a “mantener formas de expresión e influencia pacíficas y no violentas”.

    [Ver mas]
  • » Colombia sale a la calle para protestar contra la imposición de la ideología de género

    Colombia sale a la calle para protestar contra la imposición de la ideología de género

    Padres de familia, religiosos, y docentes de Colombia se manifestaron ayer masivamente contra la «ideología de género». Un río de camisetas blancas, en medio de voces y pancartas de rechazo a la ministra de Educación, Gina Parody, clamó ayer durante más de tres horas por «mamá y papá, el diseño original».

    [Ver mas]
  • » Centro Cultural Cruzada rinde homenaje al Sagrado Corazón de Jesús

    Centro Cultural Cruzada rinde homenaje al Sagrado Corazón de Jesús

    Con ocasión de la consagración de Antioquia y de las Fuerzas Armadas, de parte de la Iglesia, al Sagrado Corazón de Jesús realizada hoy al culminar la tradicional procesión, el Centro Cultural Cruzada rindió homenaje de culto y adoración uniéndose a esta simbólica consagración.

    [Ver mas]
  • » En el fiel de la balanza - Monseñor Libardo Ramírez Gómez, Obispo emérito de Garzón

    En el fiel de la balanza - Monseñor Libardo Ramírez Gómez, Obispo emérito de Garzón

    No estar de acuerdo con lo que se va pactando en La Habana no es oposición irracional a la paz, sino patriótica advertencia de evitar ir por un camino que lleve a la prolongación de la guerra.


    [Ver mas]
  • » La Virgen del Carmen, Fátima y Colombia

    La Virgen del Carmen, Fátima y Colombia


    El monte Carmelo es un vasto promontorio que domina la costa del Mediterráneo, al norte de Palestina. Allí San Elías fue protagonista de un portentoso triunfo contra el paganismo, cuando tras desenmascarar milagrosamente la falsedad de los 450 profetas del ídolo Baal, ordenó apresarlos y...

    [Ver mas]
  • » Cruzada se pliega a la resistencia civil ante la entrega de Colombia al comunismo de las FARC

    Cruzada se pliega a la resistencia civil ante la entrega de Colombia al comunismo de las FARC

    Como parte de la sociedad civil, el Centro Cultural Cruzada se pliega a la #ResistenciaCivil comenzada el sábado, 4 de Junio en la capital antioqueña.

    [Ver mas]
  • » Con bomba molotov es atacada iglesia en Chile durante la marcha de los trabajadores

    Con bomba molotov es atacada iglesia en Chile durante la marcha de los trabajadores

    La Verdad en Libertad / 03.05.2016

    Un grupo de encapuchados atacó con una bomba molotov la parroquia Sagrado Corazón de Jesús,  ubicada en plena Alameda en Estación Central, en Santiago de Chile, el 1 de mayo pasado, durante la marcha por el Día del Trabajador, organizada por la Central Unitaria de Trabajadores de Chile (CUT)...

    [Ver mas]
  • »

    El Dr. Jaime Restrepo y su exposición sobre "La Falsa Paz"

    1). 260 propuestas mínimas.
    2). Borrador de acuerdo reforma rural integral.
    3). Borrador de acuerdo participación política.
    4). Borrador de acuerdo de solución al problema de las drogas ilícitas.
    5). Borrador de acuerdo víctimas y justicia.
    [Ver mas]
  • » EDITORIAL MAY16 - Frente a la impopularidad de los acuerdos de paz: Peligroso camino al totalitarismo de Estado

    EDITORIAL MAY16 - Frente a la impopularidad de los acuerdos de paz: Peligroso camino al totalitarismo de Estado

    El intento fracasado de que el País acepte los acuerdos con que se pretende poner fin al conflicto con las FARC, ha puesto de manifiesto que los colombianos no damos crédito a las supuestas intenciones de paz de los terroristas y que se trata de una estrategia de éstos para conquistar el poder a pesar de su total impopularidad. [...]

    [Ver mas]
  • »

    Entre lobos y ovejas, nuevo estilo de relaciones

    ...Desde hacía algún tiempo, los lobos de aquel país se habían visto aquejados de una extraña enfermedad que los había hecho disminuir notablemente. Entonces, algunas ovejas más jóvenes y dinámicas, habían propuesto llegar a un acuerdo con los lobos. Se trataría de dejar de lado la lucha secular que llevaban y aprovechar para el bien común la astucia reconocida de los lobos. [...]

    [Ver mas]
  • »

    El inexorable ocaso del aborto

    EU, Enero 2014

    Los adeptos de imaginarios “derechos sexuales y reproductivos” —o sea del libertinaje sexual y el asesinato de niños por nacer, fruto de ese desenfreno— tienen razones para alarmarse: el movimiento mundial pro vida crece en número y en eficacia estratégica, habiendo producido un notorio vuelco en la opinión pública mundial a favor de la supresión de las leyes que permiten el aborto.


    [Ver mas]
  • »

    En París, 45.000 marchan contra el aborto

    París, 22.01.2014.- 

    45.000 personas marcharon en París para protestar contra el proyecto de ampliación de la ley del aborto que se debate en la Asamblea Nacional. Los socialistas no solo desean suprimir el requisito actual de 'riesgo para la madre', sino que limitarían la libertad de expresión de los partidarios de la vida amparándose en la supuesta coacción que...

    [Ver mas]
  • »

    El decálogo de la manipulación mediática

    Este 'decálogo' fué lanzado a público, a través de la web, por intelectuales de izquierda como denuncia contra el sistema capitalista. No deja de ser cierta y luminosa la estrategia allí develada.

     

    Creemos que esta denuncia rasga el velo que encubre la 'inocente' influencia de tantos medios de comunicación. Es facil constatar que en nuestros días, tal estrategia continúa siendo utlizada de forma continua y sistemática para demoler lo que resta de la Civilización Cristiana.


    [Ver mas]
  • »

    Castidad de luchador deja al mundo 'sorprendido y cuestionado

    EU / 12.02.2014

    "Estoy muy orgulloso de mi abstinencia. Hubo un tiempo en que eso ni siquiera estaba en mi vocabulario. Ya estuve de ambos lados. ... Sé lo que Dios dice y es eso lo que voy a hacer. Estando ahora de este lado, veo que mi vida está mejor."


    [Ver mas]
  • »

    Diputados polacos fundan entidad 'Paremos la ideología de género'

    Polonia, 16.01.2014.- 

    Un grupo de dieciséis diputados del partido Polonia Unida han creado el grupo «Paremos la ideología de género». Los políticos temen que ésta se imponga poco a poco en la política, educación y sociedad polacas.. lo que tendría «un impacto negativo en la familia polaca y en la educación de los jóvenes»...

     


    [Ver mas]
  • »

    El despertar del cristianismo en Europa

    Europa del Este, Enero 2014.- 

    Desde hace algún tiempo, en varios países europeos está ocurriendo un redescubrimiento de sus raíces cristianas. Esa tendencia está adoptando una actitud militante frente a las desvergonzadas presiones de EE.UU. y de la Unión Europea (UE) para imponerles sanciones disque por discriminación contra las conductas homosexuales.

    [Ver mas]
  • »

    2013 – Tribulaciones en la Santa Iglesia e inédita confusión en el mundo

    Sao Paulo, 26.01.2014.- 

    En la agitada vida contemporánea, es difícil formarse una idea de conjunto de los acontecimientos ocurridos a lo largo de un año. Por esto, ofrecemos a nuestros lectores la traducción de un artículo, publicado por la revista Catolicismo de Brasil, que analiza lo sucedido en el año 2013. La imagen simbólica escogida fue la de la Torre de Babel, es decir, la de la confusión de las lenguas.

     

     

    [Ver mas]
  • »

    Colombia, ¿país de cobardes?

    Colombia, Salud Hernández-Mora, 25.01.2014.-

    El Consejo acaba de sentenciar que los responsables de las bombas y los muertos, en ataques a pueblos, no son los terroristas sino sus víctimas y que para evitar atentados la policía debe abandonar el barco, como ratas, solo cabe en personalidades arrodilladas...

     


    [Ver mas]
  • »

    Arzobispo polaco: 'los peligros son ideología de género, divorcio y aborto'

    [Ver mas]
  • »

    En Colombia, más de 5.700 menores de 14 años fueron madres en 2013

    Bogota, 22.01.2014.- 

    ¿Será esta noticia el punto de partida de una sistemática y metódica campaña para provocar la matanza en serie de todos los hijos en gestación, deseados o nó, de una menor de edad?

     


    [Ver mas]
  • »

    María Cristina de Saboya, una beatificación 'de sangre azul'

    Aleteia, 25.01.2014.- 

    ... Pese a morir en olor de santidad, cuestiones políticas frenaron su causa. Cuando murió faltaba estaba iniciaándose un proceso que ni políticamente (por el carácter revolucionario del evento) ni religiosamente (por su carácter masónico) admitía que una Borbón devota y piadosa fuese elevada a los altares y convertida en icono popular...

     


    [Ver mas]
  • »

    Corrupción en China 2014

    Pekín, 23.01.2014.-

    ...La filtración de millones de archivos sobre las fortunas ocultas de connotados miembros de la nomenclatura china destapa una parte del gigantesco entramado de abusos, ilegalidades y corruptelas que sostiene a la segunda economía del mundo.

     


    [Ver mas]
  • »

    Francia elimina 'buen padre de familia' de su código civil

    París, 27.01.2014.-

    Tras la polémica legalización del matrimonio homosexual y el derecho de adopción por parte de estas parejas en Francia, el Parlamento francés ha decidido eliminar la expresión “buen padre de familia” de todos los textos y códigos legislativos del país.

     


    [Ver mas]
  • »

    Consecuencia de los talleres de sexualidad que incitan a la promiscuidad

    Madrid, 18.01.2014.- 

    Los padres denuncian que las charlas masivas sobre educación sexual en las escuelas no solo violentan gravemente la educación moral y la patria potestad, sino que provocan más embarazos. La apología de la promiscuidad sexual y la proposición de los anticonceptivos como 'seguros' tienen graves consecuencias.

     


    [Ver mas]
  • »

    Glatze deja homosexualidad 'porque encontré mi fundamento en Dios'

    Michael Glatze, un antiguo homosexual que abandonó esas prácticas asegura que el sexo hosexual «es como caminar sobre las manos», es decir, usar mal los miembros del cuerpo.

     


    [Ver mas]
  • »

    Firmas contra el plan de educación sexual de Santos: exitosa caravana de 'Cruzada'

    Colombia, 12.02.2014.-  

    Una caravana de voluntarios del Centro Cultural Cruzada visitaron las ciudades de Manizales, Pereira, Cartago, Buga, Cali, Popayán, Pasto y Las Lajas durante los días 2 al 12 de Enero de 2014 realizando campañas de alerta contra el nuevo “Plan Nacional de educación para la sexualidad y participación ciudadana"

     


    [Ver mas]
  • »

    Aborto retrocede en Noruega: nueva ley restrictiva

    Oslo, 5.01.2014.- 

     


    [Ver mas]
  • »

    Las inimaginables parejas imaginarias y el Perú real

    Lima, Diciembre 2013.-

    Insólita campaña contra la homofobia. La ciudad de Lima fue sorprendida por una millonaria ofensiva publicitaria que exhibe fotos de “parejas imaginarias” formadas por personas del mismo sexo, con la peculiaridad de que no son homosexuales, pero fingen serlo.


    Estalló el rechazo de la gente. Jóvenes pro familia a través de Facebook, Parejas Reales, bajo el lema “Defendemos el matrimonio natural, el verdadero, el de un hombre y una mujer. No somos 'parejas imaginarias, sino Parejas Reales” invitan a protestar y también a subir sus fotos de matrimonio o noviazgo. Respuesta inmediata. En 6 días, más de 27.000 adhesiones, acompañadas con frases en defensa de la verdadera familia (¡vale la pena leerlas!), y muchas fotos...

     

    [Ver mas]
  • »

    Esplendor de la Concepción Jerárquica y Cristiana de la Vida

    En una cartuja española, un monje besa arrodillado el escapulario de su superior. Es la expresión de la más entera sujeción.

     

    Sin embargo, considérese atentamente la escena y se verá cuánta varonilidad, cuánta fuerza de personalidad, cuánta sinceridad de convicción, cuánta elevación de motivos el humilde monje arrodillado pone en su gesto. El mismo contiene algo de santo y caballeresco, de grandioso y sencillo...

     

    [Ver mas]
  • »

    Italia: profesores obligados a recibir adoctrinamiento sobre 'igualdad de género'

    [Ver mas]
  • »

    'Circunscripción especial de paz', paso 1 hacia repúblicas independientes

    Comentario de la redacción

    En las zonas subyugadas por las FARC, bajo la bota del terror, cree alguien que sea posible que se desarrollen elecciones libres? Habrá algun valiente candidato capaz de enfrentarlos?

     


     

    Salud Hernandez, Bogotá, 9.11.2013

    "La circunscripción especial en zonas rojas, aprobada en el punto 2 de La Habana, es el primer paso para coronar el viejo anhelo fariano de las repúblicas independientes mientras conquistan el poder total.


    [Ver mas]
  • »

    ¿Por qué insiste Santos en 'acuerdo de paz' con mayor cartel de drogas del mundo?

    El Colombiano, 10.11.2013

    Las Farc: del gramaje y el control de cocales a frentes narcos

     

    En 8 días comienza discusión en Cuba del tema de cultivos ilícitos. Autoridades indican que zonas de coca, amapola y marihuana coinciden con áreas de fuerte presencia guerrillera.


    [Ver mas]
  • »

    'Dinks', vida en pareja sin hijos

    5.10.2013.- Sus características: intereses en común que pasan por no tener hijos, realizarse profesionalmente y disfrutar el dinero y el tiempo libre en viajes, vida social y lujos. Su propósito: hacer vida en pareja sin obstáculos.

    [Ver mas]
  • »

    ONU reconoce que aborto no es un derecho humano

    ONU reconoce que el aborto no es derecho humanoONU, Julio 2013.- Al emitir una histórica resolución sobre mujer, paz y seguridad, el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) rechazó la pretensión de que las víctimas de violaciones en tiempos de guerra tengan un supuesto derecho al aborto. 

     


    [Ver mas]
  • » El Papa critica educación sexual en las escuelas

    Benedicto XVI censuró educación sexual en las escuelas

    El Papa advirtió que se produce una “amenaza a la libertad religiosa de las familias en algunos países europeos, donde se ha impuesto la participación a cursos de educación sexual o cívica que transmiten una... 

    [Ver mas]
  • »

    California, la 'violación cibernética' elevada a delito

    5.10.2013

    [Ver mas]
  • »

    En Perú, quinceañeras se subastan por Facebook

    Lima, 12.07.2013.- Para el psicólogo Jorge Arnao, de Contra las Drogas (Cedro), las quinorifas (rifas de encuentros sexuales por la web) son un juego sexual bastante preocupante puesto que incentivan el sexo por dinero. “Si por 50 soles las chicas acceden a tener sexo con desconocidos, ¿qué más no harán por cantidades más considerables de dinero?”

     


    [Ver mas]
  • » Petro promueve ideología de género entre funcionarios públicos

    Petro promueve ideología de género entre funcionarios públicos

    [Ver mas]
  • » Medellín, centro de pornografía infantil?

    Medellín, centro de pornografía infantil?

    3.10.2013.- En días recientes las autoridades sorprendieron, tras intenso seguimiento, a un canadiense que montó aquí su asqueante industria de producción de videos con menores de edad, destinado a sus clientes nacionales y extranjeros

    [Ver mas]
  • » Médicos cubanos en misión internacional: curanderos esclavizados obligados a adoctrinar

    Médicos cubanos en misión internacional: cuasi curanderos, esclavizados y obligados a adoctrinar

    [Ver mas]
  • » China, campeón violando los derechos de la infancia

    China, otra vez campeón violando los derechos de la infancia

    [Ver mas]
  • » China, cada vez más contaminada

    China, cada vez más contaminada

    18.06.2013.- El 70% de su suelo estaría afectado. Las cifras oficiales son un "secreto de Estado". Las cosechas se arruinan y crecen los casos de cáncer y bebés con malformaciones

    [Ver mas]
  • »

    Colombia, corrupción en el sector público es muy grave

    Colombia, 9.07.2013.- La percepción de corrupción en el sector público colombiano está aumentando según el Barómetro Global de Corrupción. Las instituciones con peor imagen en el tema, son el Congreso y los partidos políticos.

     


    [Ver mas]
  • »

    Iglesia dice que pensar en dosis mínima de drogas sintéticas es repugnante

    Bogotá, 3.02.2013- Monseñor Falla, secretario de la Conferencia Episcopal señaló que sin duda una decisión en este sentido incentivará el consumo de estas sustancias psicoactivas sobre todo en los jóvenes: “Cuando ya comienza a haber un acceso fácil pues eso empieza a incentivar el consumo, y nosotros sabemos que todo eso es super adictivo”.

     

    La Iglesia considera que este nuevo estatuto anti drogas debe apostarle a la prevención del consumo de estupefacientes. “Todos debemos unirnos en un no a la droga (…) desterrarla totalmente”, pidió Monseñor.

     

     

    [Ver mas]
  • »

    Cartagena, crece movimiento en favor de postergar vida sexual para el matrimonio

    Cartagena, 12.07.2013.- Desde hace 4 años el Movimiento Vida Estudiantil viene encontrando una gran acogida: “Seguimos invitando, necesitamos muchos jóvenes que le digan sí a nuestro proyecto, para crear grupos de apoyo y extender esta cultura en toda Cartagena. Estamos convencidos que esa es la solución para evitar la problemática sexual en adolescentes y sobre todo, en preadolescentes”, enfatiza Riad Oke.

     

    [Ver mas]
  • » La nueva dictadura escolar en Francia

    La nueva dictadura escolar en Francia

    Paris, 20.09.2013.- Gobierno socialista francés impuso en las escuelas, sin consultar a los padres de familia, la 'Carta del Laicismo', un verdadero decálogo anticristiano

    [Ver mas]
  • »

    Zonas de reserva campesina crearán repúblicas independientes: Zuluaga

    Bogotá, 17.07.2013.- “Las Farc desde el Catatumbo plantea una zona de reserva campesina, el Alcalde Petro ahora plantea una en la zona de Sumapaz. Se quiere dividir el país, fraccionar la unidad del territorio nacional, crear repúblicas independientes”, aseguró el precandidato presidencial Oscar Iván Zuluaga

     


    [Ver mas]
  • »

    EU. Arrestan a agresores sexuales de menores

    EU, Junio 2013.- La oficina de ICE dijo en un comunicado que el objetivo de la investigación era la identificación y rescate de víctimas de la explotación sexual por internet, así como el arresto de quienes estén implicados en la posesión, producción y tráfico de pornografía infantil. 

    [Ver mas]
  • » Los Herederos del porvenir

    Los 'Herederos del porvenir'

    Cracovia, 5.09.2013.- La décima Universidad de Verano de las TFPs europeas se realizó en el espléndido castillo medieval de Niepolomice, con un espléndido resultado.


    [Ver mas]
  • » Nuevo y estupendo milagro reconocido en Lourdes

    Nuevo y estupendo milagro reconocido en Lourdes

    7.08.2013.- Danila Castelli, italiana, 34 años descubrió en 1982, un tumor. Se sometió a una histerectomía (extirpación del útero) y una anexectomía (escisión de fibromas). Siguió empeorando. Nov 1982, le practican una ablación parcial del páncreas. Año siguiente,  descubren feocromocitomas —enfermedad tumoral que produce catecolaminas, o tumores raros que se enquistan en las glándulas suprarrenales— en tres regiones diferentes, la vesícula y dos zonas del hipogastrio. 


    Hasta 1988 sufrió 8 operaciones... 

     


    [Ver mas]
  • » Exitosa campaña pro vida en Texas

    Exitosa campaña pro vida en Texas

    7.08.2013.- Mientras el Congreso texano venía tramitando un proyecto para limitar severamente el aborto a las primeras 20 semanas de embarazo, jovenes de la TFP norteamericana realizaron una rápida gira por Texas, a fin de revitalizar en el pueblo el principio fundamental, muchas veces omitido en el debate público: Todo aborto mata a un niño inocente. Finalmente el proyecto fue convertido en ley... 

    [Ver mas]
  • » Recrudece el odio anticatólico. En Colombia también

    Recrudece el odio anticatólico, en Colombia también

    20.08.2013.- Fue entonces que en Bogotá los grupos LGBT sacaron a relucir lo que entienden por “tolerancia”. Bajo el lema “la única iglesia que ilumina es la que arde” , convocaron para el viernes 16 de agosto un acto de protesta 

    [Ver mas]
  • »

    Corrupción en la sociedad actual. Habrá solución?

    Plinio Correa de Oliveira, Feb 1994.- Hoy en día, por causa del vacío moral, muchísimos tienden a robar desde que encuentren la opor tunidad servida. Esto crece y crece. En cierto momento el número de ladrones será tan alto, que se vuelve prácticamente imposible reprimir el crimen sin colocar a la nación entera en la cárcel. 

    Vienen las protestas. Todo el mundo acusa a todo el mundo de ladrón... en el fondo todos son ladrones, o cómplices. Ya no importa que se digan capitalistas o comunistas. Al final la situación se precipitará hacia la anarquía y el caos... tan promovido por los pensadores socialo-comunistas de avanzada.

     


    [Ver mas]
  • »

    Algunas diócesis francesas prefieren vender iglesias a regresar a liturgia tradicional

    Francia, Junio 2013.- Que dolorosa paradoja! Mientras Francia reacciona poderosamente contra la legalización del “matrimonio” homosexual, ciertos obispos reclacitrantes en su "modernismo postconciliar" prefieren vender verderas reliquias religiosas y arquitectónicas.

     


    [Ver mas]
  • »

    Colombia, más de 39 mil secuestros entre 1970 y 2010

    [Ver mas]
  • »

    Tercero de FARC reitera que no entregarán las armas

    Bogotá, 27.06.2013.- Lo que se impone por sentido común, lo lógico sería que Santos suspendiera inmediatamente los diálogos hasta que las FARC admita que no puede pretender convertirse en el único partido político colombiano autorizado para 'guardar' un poderoso arsenal. La sola idea constituye un gran disparate!

    [Ver mas]
  • » Argentina rechaza libros porno en las escuelas

    Argentina rechaza 'libros porno en las escuelas'

    4.9.2013.- El Ministerio de Educación argentino esta enviando un conjunto de libros pornográficos a las escuelas de todo el país. Contienen numerosas escenas en las que se puede ver caricaturas de sexo explícito... con una oveja y hasta con una mujer muerta. 

    [Ver mas]
  • Santo Sudário: nuevas pruebas de autenticidad

    Italia, Dic 2011 . - Después de cinco años de estudios e investigaciones sobre la Santo Sudario, un órgano científico de la más alta competencia llega a la conclusión de que la ciencia, ni siquiera la más avanzada, es capaz de producir algo semejante: imposible imitarlo o falsificarlo. Cid Alencastro

     

    El Santo Sudario de Nuestro Señor Jesucristo es ciertamente la reliquia más preciosa y venerada en toda la cristiandad.

    [Ver mas]
  • »

    Senador Salazar dice que Santos es el candidato de las FARC

    Bogotá, 20.06.2013.- Para el legislador, de la línea uribista del conservatismo, Santos traicionó a su electorado al hacerse elegir con un programa basado en la seguridad y ahora estar dialogando con los “terroristas” de las Farc en La Habana. Le sugirió al Partido Conservador que se retire de la Unidad Nacional.

     


    [Ver mas]
  • »

    FARC ratifica que no entregará las armas

    La Habana, 15.07.2013.- El número dos de las Farc y jefe negociador de la guerrilla en el proceso de La Habana, Ivan Márquez se refirió al polémico asunto de qué hacer con las armas y aseguró que "lo más importante en este caso es ubicarlas lejos de su uso, su no utilización, sin posiciones altisonantes, inamovibles o tercas".

     


    [Ver mas]
  • » La Teología de la Liberación se libera... de la Teología

    La Teología de la Liberación se libera... de la Teología

    [Ver mas]
  • » Obama, gran promotor de la ofensiva homosexual

    Obama, gran promotor mundial de la ofensiva homosexual

    [Ver mas]
  • » Consejos de la Santísima Virgen para formar a los jóvenes

    Consejos de la Santísima Virgen para formar a los jóvenes

    La figura incomparable de San Juan Bosco, padre y maestro de la juventud, sorprende por su peculiar técnica de enseñanza —conocida como el método preventivo— que ha formado a generaciones enteras en los países donde la vasta obra salesiana se implantó. ¿Cuál era el secreto de Don Bosco?

    [Ver mas]
  • »

    Agresiones homosexuales ya predominan en el ejército norteamericano

    EEUU, Junio 2013.- La directora del Centro para la Preparación Militar, Elaine Donnelly, dijo que 'El Departamento de Defensa tiene serios problemas con las agresiones sexuales hombre-hombre, que las víctimas no están reportando y que el Pentágono no quiere hablar'

     


    [Ver mas]
  • »

    FARC vuelve a pedir imposibles: no acatará CPI y propone reducir al Ejército

    [Ver mas]
  • »

    Diálogos en la Habana, pantomima para cocinar acuerdo secreto con FARC?

    Medellín, 7.07.2013.- "Da la sensación de que lo que hay entre los "Farcsantos" es un arreglo que se está cocinado desde mucho antes de iniciar las conversaciones en La Habana, y de que todo lo que están haciendo ahora es mera pantomima mientras organizan pormenores. Y no es raro porque bien sabemos hasta dónde es capaz de llegar cuando de conseguir sus objetivos se trata."

     


    [Ver mas]
  • »

    Componenda en favor de las FARC

    Bogotá, 7.07.2013.- Esto denuncia José Feliz Lafaurie, Presidente Ejecutivo de Fedegán: "El Gobierno, que luce comprometido en una sola vía: la de hacerle el juego a las Farc, entregando el campo y el Estado Social de Derecho. Sin duda, el Gobierno está atrapado en la reelección. Es rehén de las Farc."

     

    [Ver mas]
  • »

    Los Santos y su militancia castrocomunista

    Juan Manuel Santos, ficha de Fidel CastroPeriodismo Sin Fronteras, Ricardo Puentes Melo, 1.07.2013.- 

    En aras de una información veraz, justa y sana nos parece que las delicadas denuncias contenidas en este artículo, exclusiva responsabilidad del autor, ameritan una juiciosa respuesta por parte del Presidente Santos y de las demás personas mencionadas.

     

    Al fin y al cabo, solo "la verdad os hará libres", como bien dijo Nuestro Señor JesusCristo.

    [Ver mas]
  • »

    La 'burguesa' vida de las FARC en la Habana

    La Habana, 21.06.2013.- La mayor parte del tiempo los delegados del grupo guerrillero la pasan en el interior de la casa de tres niveles, con amplias habitaciones, dos salas de estar y acceso a internet, es común que algunos de ellos salgan a trotar por los prados y a jugar fútbol en la improvisada cancha que acondicionan en un sector de la grama.

     


    [Ver mas]
  • » Diálogos de paz

    Las FARC, invencibles usurpando tierras

    El Tiempo, 24.07.2013.- Aunque esa guerrilla desde La Habana insiste en que no ha sido despojadora y pidió que se conforme una comisión para que verifique la propiedad de esos predios, los reportes oficiales indican otra cosa. Señalan que solo en el área del Caguán aquella se apoderó de más de 150.000 hectáreas, especialmente durante la zona de despeje (1998- 2002)

     


    [Ver mas]
  • »

    '“Es muy difícil entender lo que quieren las Farc', cardenal Rubén Salazar

    CEC, Bogotá, 8.07.2013.- Al terminar la 95 Asamblea Plenaria del Episcopado Colombiano, el cardenal manifestó: “Desde el primer discurso de Iván Márquez en Oslo, se notó claramente que las Farc querían volver a algo parecido a lo del Caguán, unas negociaciones en las cuales se negocia el país entero, el tipo de Estado, de economía; es decir, todo y eso no fue lo acordado. Lo acordado fue el fin del conflicto armado”.

     

    [Ver mas]
  • »

    Fiscal Montealegre: 'sin desarme no podrá existir solución negociada al conflicto'

    Bogotá, 8.07.2013.- El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, explicó que existen pruebas para acusar a los miembros del Secretariado de las Farc por delitos de lesa humanidad, lo que aleja la posibilidad de que ellos participen en política.

     


    [Ver mas]
  • »

    Recordando quejas de la Iglesia colombiana contra diálogos en la Habana

    [Ver mas]
  • »

    Quien no se encoleriza cuando lo exige la razón, peca

    San Juan Crisostomo, Hom. XI, in Mat.- "Más aún: aquel que no se encoleriza cuando la razón lo exige, comete un pecado grave; pues la paciencia no regulada por la razón, propaga los vicios, favorece las negligencias y lleva hacia el mal, no solamente a los malos sino sobre todo a los buenos."

     


    [Ver mas]
  • »

    Los ídolos, hoy la homosexualidad, no pueden ser criticados

    Agosto 2013.- Aprobadas las llamadas leyes antidiscriminación por diversos países del mundo, continúa siendo legítimo criticar a un juez, a un diputado, a un religioso y hasta al Presidente de la República. Pero no a los homosexuales. ¡Los “ídolos” no pueden ser criticados!

     


    [Ver mas]
  • »

    En la JMJ, defensa de la Civilización Cristiana

    Río de Janiero, 1.08.2013.- Miembros de la Acción Joven del Instituto Plinio Corrêa de Oliveira (IPCO) tuvieron destacada presencia en la Jornada Mundial de la Juventud realizada en Rio de Janeiro. Allí distribuyeron más de 120 mil ejemplares de un atractivo folleto de 4 páginas, convocando a los participantes de la JMJ a defender públicamente los 10 Mandamientos de la Ley de Dios.

     


    [Ver mas]
  • »

    Ejemplo para el mundo: Croacia derrota la 'ideología de género'

    Croacia, 27.07.2013.- GROZD lanzó la campaña-relámpago de firmas denominada “En nombre de la familia”, para solicitar al Parlamento que convoque un referéndum con la pregunta: “¿Está de acuerdo con que en la Constitución de Croacia se introduzca la definición de que el matrimonio es una unión de vida entre un hombre y una mujer?”

     

    En solo 15 días, firmaron más del 10% de los electores, superando ampliamente el porcentaje establecido por ley. Los ciudadanos con derecho a voto en el país son cerca de 3.750.000. El gobierno socialista junto con activistas de la revolución cultural reaccionaron con furia...

     


    [Ver mas]
  • »

    Francia despierta. ¿Y el mundo también?

    Francia, 26.07.2013.-

    Dada la impresionante, multitudinaria e ingeniosa resistencia del pueblo francés ante la reciente y antidemocrática imposición del 'matrimonio' homosexual por parte del Parlamento, nos viene a la memoria la luminosa predicción del gran Papa San Pío X, en 1911: 

     

    “Vendrá un día, y esperamos que no esté muy distante, en que Francia, como Saulo en el camino de Damasco, será envuelta por una luz celestial y oirá una voz que le dirá nuevamente: ‘Hija mía, ¿por qué me persigues?’ Y a la respuesta: ‘¿Quién eres tú, Señor?’, la voz replicará: ‘Soy Jesús, a Quien tú persigues. Duro te es dar coces contra el aguijón, porque en tu obstinación te arruinas a tí misma’’. Y ella, trêmula y atónita, dirá: ‘Señor, ¿qué quieres que haga?’ Y Él: ‘Levántate, lava las manchas que te desfiguraron, despierta en tu seno los sentimientos adormecidos y el pacto de nuestra alianza, y ve, hija primogénita de la Iglesia, nación predestinada, vaso de elección, ve a llevar, como en el pasado, mi Nombre delante de todos los pueblos y de todos los reyes de la Tierra” [15].

     

    [Ver mas]
  • »

    VIDEO - La extraordinaria 'marea conservadora' en Europa: ¿qué es, y hacia dónde va?

    Lima, 19.06.2013.- Nuestra cohermana entidad Tradición y Acción por un Perú mayor reunió en Lima a sus amigos y simpatizantes, para actualizarlos sobre un tema que cada día gana más importancia: la pujante reacción conservadora que se expande por Europa a partir de Francia, contra la revolución cultural que pretende imponer al mundo la homocracia , el aborto y otras aberraciones morales.

    [Ver mas]
  • » Francia desalentada, solo 600 'matrimonios' homosexuales

    Francia desalentada, solo 600 'matrimonios' homosexuales

    [Ver mas]
  • » Alemania: ministra con 7 hijos defiende los valores cristianos

    Alemania: ministra con 7 hijos defiende los valores cristianos

    [Ver mas]
  • » Europa en jaque por el control natal

    Europa en jaque por el control natal

    [Ver mas]
  • » En picada imagen de Santos, 21% de favorabilidad

    En picada imagen de Santos, 21% de favorabilidad

    [Ver mas]
  • » La política rural de Santos, expropiación y reforma agraria

    La política rural de Santos, expropiación y reforma agraria

    [Ver mas]
  • » Colombia en camino al comunismo

    Colombia en camino al comunismo

    Enoris Restrepo, 3.10.2013.- Circula en Internet un sorprendente y profético discurso de Rafael Díaz-Balart, 1955, en la Cámara de Representantes de La Habana, advirtiendo sobre el baño de sangre, miseria y opresión que caerían sobre Cuba si se aprobase la amnistía para Fidel Castro. Y como hoy en Colombia, gracias al presidente Santos, vivimos situaciones similares, vale la pena reproducirlo.

    [Ver mas]
  • » La mujer que enfrentó a los vándalos nos esta señalando el camino...

    La mujer que enfrentó a los vándalos nos esta señalando el camino...

    [Ver mas]
  • » Vandalismo durante el paro nacional: el rastro de la infiltración de las Farc

    Vandalismo durante el paro nacional: el rastro de las Farc

    [Ver mas]
  • » Farc utiliza el paro para revalidarse internacionalmente

    Farc manipula el paro para revalidarse internacionalmente

    [Ver mas]
  • » Las Farc y bandas, socios en negocio de la extorsión

    Las Farc y bandas, socios en negocio de la extorsión

    [Ver mas]
  • » Inesperado? FARC pide propiedad de medios para comunidad LGTB

    Inesperado? FARC pide propiedad de medios para comunidad LGTB

    [Ver mas]
  • » Los supuestos de las Farc

    Los supuestos de las Farc

    Fernando Cepeda Ulloa, 5.10.2013.- El suspenso con respecto a las revelaciones que harían las Farc sobre las conversaciones en La Habana, terminó a las 10 de la mañana del 3 de octubre, sin pena ni gloria. Su declaración permite identificar algunos y muy amenzantes supuestos...

    [Ver mas]
  • »

    Con acuerdo de paz, muchos guerrilleros se irían a la delincuencia

    [Ver mas]
  • » Magistrado de Corte Constitucional criticó el proceso de paz

    Magistrado de Corte Constitucional criticó el proceso de paz

    [Ver mas]
  • » Gobierno Santos manipula cifras para mostrar mejoras

    Gobierno Santos manipula cifras para mostrar mejoras

    [Ver mas]
  • » Bogotá, inseguridad crece mientras gobierno sostiene lo contrario

    Bogotá, inseguridad crece mientras gobierno sostiene lo contrario

    [Ver mas]
  • » Colombia 2013, tasa de homicidios sería la más alta en 7 años

    Colombia, tasa de homicidios del 2013 sería la más alta en los últimos 7 años

    [Ver mas]
  • » Colombia 2013. Reducción de la pobreza una gran mentira

    Colombia 2013. Reducción de la pobreza 'una gran mentira'

    [Ver mas]
  • » Corrupción, un delito que le cuesta caro al país

    Corrupción, un delito que le cuesta caro al país

    Colombia, 10.08.2013.- De acuerdo con el Índice de Competitividad Global del WEF (World Economic Forum), ocupamos el puesto 130 entre 144 países en el indicador que mide la desviación de recursos públicos y estamos en la casilla 96 en el indicador que mide los pagos irregulares o sobornos.

    [Ver mas]
  • »

    Colombia, tasa de homicidios más alta de Suramérica

    El País / 12.11.2013

    [Ver mas]
  • »

    Colombia. Barras bravas incrementan asesinatos injustificados

    Bogotá, 29.06.2013.- ... el comentarista deportivo César Augusto Londoño agrega: “En Colombia nos matamos por una camiseta, por un celular, por 20.000 pesos. Aquí no se respeta la vida, y la justicia es débil. En el fútbol hay barras buenas y también malas, que son nido de delincuencia y droga. Estas son las que hay que combatir, denunciar y vetarles el ingreso a los estadios”.  

     


    [Ver mas]
  • »

    Bogotá, una ciudad en jaque por los vándalos

    Bogotá, 29.06.2013.- En lo corrido del año se han presentado 3.300 hurtos de tapas, rejillas y sumideros por $500 millones. De 15.570 semáforos que hay en Bogotá, al mes son dañados cerca de 100, cuyo costo supera los 600 millones año. De 1.142 paraderos de buses, 300 casos mensuales de vidrios rotos que implican $90 millones al mes. De 350.000 luminarias instaladas se hurtan cerca de 5.000 anuales, con un costo mensual de 350 millones de pesos.

     


    [Ver mas]
  • »

    Alvaro Uribe es el Gran Colombiano

    EU, 23.06.2013.- Para sorpresa de sus poderosos detractores -que controlan los medios y el poder político-, el ex presidente Alvaro Uribe Velez resultó elegido por mas de 1.100.000 votos, 30.3% del total, como el Gran Colombiano de toda la historia Patria.

     

    [Ver mas]
  • »

    Ollas de microtráfico desnudan grave problema

    Medellín, 2.07.2013.- En la ciudad el más alto consumo es de marihuana: se calcula que ingresan 60.000 libras y hay más de 100.000 consumidores. El mercado es de tal dimensión, que Fernando Quijano, director de la Corporación para la Paz y el Desarrollo Social, Corpades, dice que hay 1.000 plazas de vicio.

    [Ver mas]
  • EU: Tribunal Supremo legaliza 'matrimonio' homosexual en estados permisivos

    26.06.2013.- Esta lamentable noticia, magnificada en sus alcances por algunos medios, ya empieza a aglutinar poderosos movimientos de resistencia. Algo grande se esta gestando. Al final, y como siempre... Dios dirá la última palabra! 

     


    [Ver mas]
  • »

    Movimiento contra ’matrimonio' homosexual continúa con fuerza inédita

    París, 24.05.2013.- Contrariamente a lo que pudiera pensarse, el movimiento se ha fortalecido con el tiempo. “Al principio, muchos no habían entendido la magnitud de lo que estaba en juego", dice Antoine de Berranger. "Pero a medida que pasaban los meses, un número creciente de personas se han unido a nuestra causa, porque entendieron las implicaciones de la ley en relación con los niños”

     

    [Ver mas]
  • »

    En el hogar se forja la suerte de los Estados

    Roma, Leon XIII, 1946.- “La familia contiene en sí los gérmenes de la sociedad civil...

     

    "Si la juventud encuentra en el hogar las reglas de la vida virtuosa y una como escuela práctica de las virtudes cristianas, segura está en gran parte la salvación de la sociedad”.

     

    [Ver mas]
  • »

    Italia marcha en grande contra el aborto

    Roma, 12.05.2013.- El doble del año pasado. Veinticinco mil, según la prensa. Y muy probablemente treinta mil o más.

     

    En su tercera edición, la Marcha Nacional por la Vida, realizada en la capital italiana el domingo 12 de mayo, fue un éxito desde todos los puntos de vista


    [Ver mas]
  • »

    Maduro: el sistema antiaéreo mas poderoso del mundo esta en Venezuela

    Caracas, 17.07.2013.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su Gobierno está instalando "el sistema de armas antiaéreo más poderoso del mundo" para hacer "inexpugnables" las fronteras del país.

     


    [Ver mas]
  • »

    Gracias a las narconovelas algunos niños colombianos quieren ser como Pablo Escobar

    Colombia, 26.03.2013.- El Centro Cultural Cruzada constata con gran pesar la realización de los hechos que previó y denunció en Octubre de 2010 en Carta Abierta a la Comisión Nacional de Televisión y directivas de RCN y Caracol titulada ¡Rechacemos la degradación cultural del País impulsada por narco-novelas que exaltan la “cultura mafiosa” y predisponen para que las nuevas generaciones se entreguen al delito!.


    [Ver mas]
  • »

    Estudio aleman advierte: autos chinos otra vez baten récord absoluto de inseguridad

    Brasil, Abril 2013.- Los autos fueron comprados en concesionarios brasileños y llevados a Alemania, donde pasaron por severos tests de colisión.

    Si el JAC J3 no fue el peor de todos, se debió únicamente a que otro modelo chino – el Geely CK – fue aún peor...

     

    [Ver mas]
  • » Diálogos de paz

    En Cuba, las Farc exigen medio país

    Revista Semana / Alfredo Rangel / 23.03.2013.- "La guerrilla busca aprovechar los diálogos de La Habana para hacer de las Zonas de Reserva Campesina unas áreas de repliegue dónde consolidar control territorial y dominio sobre la población"

    [Ver mas]
  • » Advertencia de Federación ganadera

    La debilidad de Santos reactivó a las FARC...

    El Colombiano, 27.03.2013.- "...Y es que el Gobierno ha descuidado un frente que creíamos superado con los ocho años de seguridad democrática. Pero es evidente que cuando uno muestra debilidad frente ellos, los criminales empiezan a reactivarse y hoy son las Farc, mañana las bacrim o las Farcrim u otro sector..." 

    [Ver mas]
  • » EEUU, los jóvenes y el gran despertar católico

    Asqueados del vacío materialista

    6.02.2013.- La joven columnista Ashley McGuire, del The Washington Post, comparte un descubrimiento personal:

    “Nosotros nacimos en un mundo en que millones de bebés eran abortados cada año; donde incontables niños que no nacieron, están congelados en laboratorios para experimentos; donde se habla de que el «género» es una opción y que el matrimonio es amorfo y disoluble”

     

    Ella resume: “Heredamos el infierno en la tierra... En vez de lanzarnos en la cultura hedonista, nosotros nos detuvimos. Miramos a nuestro alrededor, y nos plantamos firmes en la Verdad católica"

    [Ver mas]
  • » Scruton: oponerse al matrimonio gay se ha convertido en un crimen intelectual

    Persecución en el horizonte...

    14.11.2012.- Palabras son del filósofo e intelectual conservador británico Roger Scruton: “Pero los activistas no están satisfechos con el compromiso (…) porque dan a entender que todavía existe una diferencia entre las relaciones heterosexuales y homosexuales.

    Así están dispuestos a lanzar la acusación de ‘homofobia’ en contra de cualquiera (…). Y al igual que otros delitos intelectuales, la homofobia significa que la única manera de mantenerse a salvo consiste en cerrar la boca”.

    [Ver mas]
  • » Viejas ´novicias rebeldes´ ávidas de revolución. Religiosas jóvenes ávidas de sublimidad!

    Sorpréndase: jóvenes religiosas buscan la disciplina tradicional

    7.10.2012.- Sorprendente contraste entre las viejas religiosas dedicadas a “activistas sociales”, modeladas por el obsoleto progresismo 'católico', mientras cientos las jóvenes buscan el recogimiento y la disciplina tradicionales

    [Ver mas]
  • » Cómo Cuba subyuga a Venezuela

    Cubano especialista en control de masas controla a Venezuela

    12.01.2013.- El historiador mexicano Jorge Castañeda dice con asombro: “Alguien tendrá que explicar algún día el rumbo que sigue una Venezuela repleta de reservas petrolíferas, con casi 30 millones de habitantes y una sociedad civil vibrante y organizada sometida a las órdenes de un señor de nombre Ramiro Valdés Menéndez, de 80 años, quien fue durante años jefe de la represión en La Habana”

    [Ver mas]
  • » FARC: ´Paz no es silenciar fusiles, sino transformar la estructura del Estado´

    Grave advertencia de las FARC que Santos desdeña

    Oslo, Octubre 2012.- En su discurso de apertura de los diálogos con el gobierno Santos, Timochencko resolvió ser sincero: "La paz no significa el silencio de los fusiles, sino que abarca transformar la estructura del Estado y las estructuras económicas".


    Lo desconcertante es la inexplicable reacción del presidente Santos: "No le paré muchas bolas a esas manifestaciones..."

    [Ver mas]
  • » La religión ecologista vista por un profesor de filosofía

    Desnudan el misticismo ecológico

    Brasil, 28.09.2012.- "Otro mundo es posible, éste es el lema recordado a todo momento. Todos los habitantes del planeta deberían disponerse a una conversión hacia una vida simple y primitiva, aquella que toma la forma utópica -y falsa- de la solidaridad originaria...

    Abandonen la civilización y sígannos: nosotros somos el camino, la selva originaria, el destino"


    [Ver mas]
  • » Greenpeace, renuncia cofundador por severa infiltración marxista

    la verdad saliendo a flote

    EU, 17.06.2012.- Los neomarxistas "usaron la organización para promover un ecologismo pop basado en el sensacionalismo, la desinformación, en la implementación de tácticas de miedo, etc., destinadas a manipular la base emocional de la gente, en lugar de apelar al razonamiento intelectual"


    [Ver mas]
  • » Hoy la homosexualidad, mañana la pedofilia

    Investigadores universitarios proponen legalizar la pedofilia

    EEUU. 17.08.2011.-  'Prominentes' investigadores universitarios realizaron en Baltimore la Conferencia B4U–ACT. Esta busca que a nivel mundial se reclasifique la pedofilia como una simple orientación sexual y condenan su “estigmatización”: “Nadie elige ser atraído emocionalmente y sexualmente por los niños o adolescentes”.

    [Ver mas]
  • » Colombia: Presidente de Episcopado pide no aprobar aborto y eutanasia

    Iglesia colombiana rechaza legalización del aborto y de la eutanasia

    Bogotá, 12.10.2012.- El Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), Mons. Rubén Salazar, llamó a los legisladores a no aprobar los proyectos que legalizan y reglamentan el aborto y la eutanisa porque no se puede otorgar “un derecho a decidir sobre la muerte de otras personas”.

    [Ver mas]
  • » Los fundamentalistas del aborto: una minoría intolerante

    Están imponiendo un modelo antinatural gracias a la pasividad de las mayorías

    Medellín, 3.10.2012.- Por cierto, el Congreso ha recibido 6 millones de firmas para que se prohiba el aborto, que no han sido atendidas. ¿Por qué ese temor a dejar que el pueblo se pronuncie en el tema más importante, la vida?

    [Ver mas]
  • » Proyecto penitenciario de Santos: ladrones saldrían de la cárcel durante el día

    Armando el mundo al revés

    Bogotá, 26.09.2012.- Las personas con condenas menores de 10 años y sin otros antecedentes penales serían los primeros beneficiarios del ‘régimen abierto’ que el Gobierno plantea imponer en Colombia: entre semana solo irían a dormir a las cárceles, y los fines de semana saldrían desde el sábado para regresar la noche del domingo.

    [Ver mas]
Videos de la Semana

Paren de corromper a la infancia!

 

Colombia, 29.08.2013.- El director de Cruzada, sr. Luis Fernando Escobar, advierte sobre los gravísima amenaza que implica para nuestros menores la ejecución en las escuelas, por mandato del gobierno Santos, del “Programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía”. 

 

Denuncia cómo los mentores internacionales de la revolución moral pretenden hoy, en Colombia, llevar a cabo la siniestra orientación del socialista español Luis Llopis: "Hay que apoderarse del alma de los niños"



Pastores deben emitir un juicio moral en política, el Papa.

 

En su discurso a los Obispos de Brasil, antes de las elecciones presidenciales y en medio de una fuerte polémica  sobre el aborto el Papa Benedicto XVI precisó que “cuando los derechos fundamentales de la persona” como la defensa de la vida ante el aborto “o la salvación de las almas lo exigen, los pastores tienen el grave deber de emitir un juicio moral, incluso en temas políticos“. 

 

El Papa Benedicto XVI explicó a los obispos que a la hora de defender la vida no debemos temer la hostilidad y la impopularidad, rechazando todo compromiso y ambigüedad que nos conformarían con la mentalidad de este mundo.


Ver noticia completa en Benedicto XVI: Pastores tienen el deber de emitir un juicio moral en política


´La familia tradicional, un estado fascista en miniatura que debe ser destruido´. Gramsci

 

Hotel Real Intercontinental, San Salvador, 28.09.2010.- Don José A. Ureta, miembro fundador de la Fundación Roma, denuncia la llamada "Revolución Cultural marxista".


Gramsci, pensador comunista italiano señaló en 1930 como deberían ser destruidos los tres obstáculos fundamentales: 1) desprestigiar a la Iglesia Católica, 2) destruir la familia tradicional "donde la ideología y la estructura reaccionaria son producidos", y   3) quebrantar toda forma de autoridad enarbolando la defensa de los derechos humanos de forma excesiva, obsesiva y estratégica. 

Mensaje de desagravio al Santo Padre